Autor Tema: varilla rota, recambios o chapucilla?  (Leído 4877 veces)

Desconectado seiyathesinx

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varilla rota, recambios o chapucilla?
« : 02 de Agosto de 2013, 09:27:34 am »
Saludos, ayer mientras volaba le meti una ostia a mi bixo y desaparecio un palo que aguanta el flybar(la barra de contrapesos encima de la helice) la pieza esta lo que hacia era aguantar el flybar por encima de la helixe y como ha desaparecido ya no se queda fija y el heli mo vuela. Puedonencontrar recambios rn alguna ferreteria o alguna chapuza o tengo que conprar un flybar entero? El que tengo lo llevo un poco doblado por los dos lados, nose si afectara a mi vuelo, salu2

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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #1 : 02 de Agosto de 2013, 11:53:16 am »
 ¿De que heli estamos hablando?
Una foto no estaría de más.
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Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

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Ya no están
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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #2 : 02 de Agosto de 2013, 11:57:09 am »
¿De que heli estamos hablando?
Una foto no estaría de más.
V913 creo que ya lo conoces

Desconectado rociero

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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #3 : 02 de Agosto de 2013, 13:25:36 pm »
Hola compañero, antes de nada procura escribir bien ya que a si todos podremos entenderte mejor. Yo no te aconsejaría ninguna chapuza ya que eso puede ser causa de otro golpe, además si el fyblar esta doblado seguro que no vuela bien, con lo cual creo que te toca comprarlo todo nuevo y evitarás problemas, tanto el fyblar  como el reenvío que es el "palo" al que te refieres. Los recambios tendrás que comprarlo en tiendas de aeromodelismo no en ferretería, saludos.
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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #4 : 02 de Agosto de 2013, 19:40:17 pm »
Hola compañero, antes de nada procura escribir bien ya que a si todos podremos entenderte mejor. Yo no te aconsejaría ninguna chapuza ya que eso puede ser causa de otro golpe, además si el fyblar esta doblado seguro que no vuela bien, con lo cual creo que te toca comprarlo todo nuevo y evitarás problemas, tanto el fyblar  como el reenvío que es el "palo" al que te refieres. Los recambios tendrás que comprarlo en tiendas de aeromodelismo no en ferretería, saludos.
Gracias, es lo que haré aunque he visto por internet que venden solo flybars y yo necesito el paliyo que lo aguanta x.x

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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #5 : 02 de Agosto de 2013, 19:50:25 pm »
Busca bien pon en google "repuestos v913" y seguro que te salen varias tiendas y encontrarás el "palito", saludos.
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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #6 : 03 de Agosto de 2013, 16:32:01 pm »
En primer lugar gracias a todos lo que me estais echando una mano con esto

Aqui subo una foto para que veais lo que se me ha roto, es un poco dificil de explicar para mi.

http://imageshack.com/i/3obtwwj

Lo que se ha roto esta marcado con una redodinta amarilla y al estar rota esta especie de varilla/palo que aguanta el servo al eje, este hace que no quede fijo y el heli
no pueda elevarse. Lo compré en FASOL y llamé ayer y me dijeron que cierran todo agosto por vacaciones. He mirado por internet pero solo consigo ver el servo pelado sin la pieza que necesito y tampoco es nada barato como para arriesgar!

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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #7 : 03 de Agosto de 2013, 22:09:09 pm »
En "avionrc" creo que tienen repuestos de ese heli, ponte en contacto con ellos, 100% de fiar, saludos.
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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #8 : 09 de Agosto de 2013, 20:28:39 pm »
Como dice los compañeros y por experiencia no hagas chapuzas que pueden hacer que tengas otro golpe, asi que repara y cambia, es lo qie tienen los helis, para chapuzas ya estan los aviones.
Saludos.
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Re: varilla rota, recambios o chapucilla?
« Reply #9 : 11 de Agosto de 2013, 10:51:02 am »
Según la foto, y aunque no se vea muy al detalle, parece que lo que se te ha perdido es el pasador, no el reenvío.
Si es así, le puedes meter cualquier trozo de varilla que entre ahí. Quizá un trozo de un clip o algo así. Algo que entre muy ajustado para que no se salga, o ponle un poco de pegamento.
El flybar ponlo lo más derecho que puedas, y aunque esté un poco doblado, si al girar el rotor no vibra, puedes volar sin problemas.

En fin, que yo apuesto por la chapucilla jejej


Saludos
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