Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tiene muy buena pinta este heli, por si a alguien le pueda interesar hay un reportaje sobre el, en el numero Nº 42 de helicópteros. Saludos.
Bueno compañeros ..ahora si que me han podido grabar con algo de calidad de imagen ya que el anterior video no se ve naaaaaa....jiijiHe de decir que el AGILE 5.5 es la repera....pero que bien va el condenado y al ser nuevo creía que no me soltaria tan rápido con el ,pero me da mucha confianza y mas con el autopilot del Xbar..Buaaaa........impresionante el volar y saver q tienes un as en la manga....q en el momento q tu quieras....zass lo sacas y te salva el heli....Ademas como saves q vas sobre seguro te atreves con cualquier figura ..... puedes estar a un metro del suelo en invertido y tranquilo si te asustas lo usas y parrivaaa ademas sigues volando como si nada...osea como si la figura la huvieras hecho voluntariamente....de verdadd q ya me he ahorrado mas de 500€.........en serio vale la pena llevarlo....pero eso solo lo entendereis cuando lo tengayss....te da una seguridad suprema te sientes mucho mas comodo pilotando y saca lo mejor de ti .Gracias a todos y saludoss...aqui os dejo un par de videos de los cuales en los dos uso el autopilot .Proximamente........mas!
Hola,Yo no entiendo la necesidad de andar metiendo 12s a un 550 e ir "acelerando" los vídeos para que parezca un tiro. Es un heli que para su peso (2,7kg sin baterías) se mueve con soltura y lo que se vende en el heli es sobre todo calidad y robustez. Si lo que se quiere es agilidad, para eso están otros aparatos mas ligeros como X5, align 550 DFC, etc..Son ganas de andar experimentando....y es raro que KDS no se pronuncie al respecto.Un saludo
Para mí el 7.2 y el 5.5 son dos máquinas mecánicamente muy buenas aunque no sean super rápidas.