Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A mi me gusta mucho el heli...pero si es verdad que para estar a 12s ...no es tan cañero...he visto videos muchisimo mas fuertes...la verdad y a 6s....empiezo a pensar como ya dije anteriormente creo que muy buena calidad...pero han metido la gamba con el peso......si no un 550 meterle a 12s... no entiendo...y mas cuando acaba de salir..si me poneis el ejemplo de que alguien que ya esta aburrido de usarle y quiere ponerlo a 12s...bueno....pero un heli que acaba de salir.....algo falla..bonito es el perrilla....y dejo caer otra cuestion...cuanto aguantaria mecanicamente ese heli a 12s??? , y claro dando caña ...no como en el video..
Cita de: javidjtech en 08 de Enero de 2014, 17:18:13 pmA mi me gusta mucho el heli...pero si es verdad que para estar a 12s ...no es tan cañero...he visto videos muchisimo mas fuertes...la verdad y a 6s....empiezo a pensar como ya dije anteriormente creo que muy buena calidad...pero han metido la gamba con el peso......si no un 550 meterle a 12s... no entiendo...y mas cuando acaba de salir..si me poneis el ejemplo de que alguien que ya esta aburrido de usarle y quiere ponerlo a 12s...bueno....pero un heli que acaba de salir.....algo falla..bonito es el perrilla....y dejo caer otra cuestion...cuanto aguantaria mecanicamente ese heli a 12s??? , y claro dando caña ...no como en el video..No creo que sea por problemas, no se, que hablen los usuarios que lo tengan a 6S...Pero el problema que yo veo, es que lleva material para que sea una mala bestia, y no lo es, debido a que no lleva las revs para ir a saco, y tiene extra de peso... Eso si, con ese motor de 10.000 W como el que lleva, lo gobernas a 2650 vueltas, con dos lipos 6S juntas de 2600 0 2800 mah a 12S con 65C, y entonces si lo será... Saludos!
me quedo con q la mecanica a aguantado los 10000w q da ese motor,y q la mecanica aguanta con peso de mas,..es lo unico positivo q saco del video.. esta gente tienen mucha electronica y prueban de todo,.no lo veo mal...para el peso q lleva ni se inmuta.. pero q burrada de config...saludos
Hola perfil falso, que tal estas?Un saludo!!!!
-10 El motor entrega de maximo 10000W. Si cierto. Pero no creo que con este diametro de palas pase ni de tener puntas de 5000w.El motor entregara los 10000w con unas buenas palas de 700 y dando caña. No en esa configuracion.Como dice lorenzo eso ha sido por enredar si le monta unas lipos de 2500 12s y lo pone a 2600rpm. si que tiene que empepinar.Un abrizo.HOLAAAAAA PERFILLLLLL
Cita de: eL_Verde en 10 de Enero de 2014, 15:25:16 pmHola perfil falso, que tal estas?Un saludo!!!!Eso de perfil falso va por mi? Si es que si, que tiene de falso mi perfil, me lo explique.