Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si señores.. podéis tener razón! Creo que no váis desencaminados. Oye a 2100 no aguanta no?
Ahí esta LDS, que unas palas estén descompesadas no significa que toda la producción de palas lo estén, y mas si pone unas que tenia de carbono, por eso se lo digo, porque la primera impresión que me a dado al escuchar el video es esa, palas descompensadas minimamente "las de cola" que altas vueltas suenan, cuantas veces nos a pasado a los ya curtidos en esto....? Que eso no significa que afecte al vuelo en si.....simplemente suenan por desconpensacion, pero seguro que en alguna maniobra brusca se puede notar y asta perder el control momentáneo de la cola....ami me a pasado...
Cita de: anacleto en 04 de Diciembre de 2013, 16:17:35 pmAhí esta LDS, que unas palas estén descompesadas no significa que toda la producción de palas lo estén, y mas si pone unas que tenia de carbono, por eso se lo digo, porque la primera impresión que me a dado al escuchar el video es esa, palas descompensadas minimamente "las de cola" que altas vueltas suenan, cuantas veces nos a pasado a los ya curtidos en esto....? Que eso no significa que afecte al vuelo en si.....simplemente suenan por desconpensacion, pero seguro que en alguna maniobra brusca se puede notar y asta perder el control momentáneo de la cola....ami me a pasado...tienes toda la razon,.. al empezar el vuelo se aprecia un sonido raro,. monte una align q tenia por casa, q a la vista estan bien,..probare las q me venian en el kit, a ver si es eso..q tiene toda la pinta de q es eso... hasta el viernes no lo podre probar,.. ya os comentare,.. el heli va cañon cañon...y muy preciso..gracias
JGG que aún no esta montadooo??? lentooo!!! jajajajajaj a ver si lo pones en vuelo.Por lo que pones, interpreto, (quizas me equivoque) que es una arandela para el eje principal, y debe ser de ajuste para quitar el posible juego vertical. Pon una,,, y si todo va bien y no tiene juegos tirale. Si te queda juego mira de intercambiarlas y/o poner las dos...Cuidate campeon
hay estas tu Miguel..si juan pon la q pone en el manual y a mi me ha quedado clavao,.. la otra no la he puesto..es para lo q dice Miguel..q supongo q tambien sabras,jejej-.saludos
Cita de: Txikarron en 05 de Diciembre de 2013, 18:18:56 pmhay estas tu Miguel..si juan pon la q pone en el manual y a mi me ha quedado clavao,.. la otra no la he puesto..es para lo q dice Miguel..q supongo q tambien sabras,jejej-.saludosPues al final yo he puesto las dos que vienen y me ha quedado perfecto...si es que no puedo ser igual que los demás...ja ja ja