Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ya me ha llegado el mio ¡¡¡¡¡ ;)Mi equipacion será esta:servos savox 1257bls251KDS 120Ascorpion backguardBec KDSscorpion HKIII-4025-1100kv Xbarlipos Haiyin 40Cpalas RJX FBS (las que vienen en el kit)
el montage me ha gustado muchisimo..la mecanica es de lo mejorcito q he montado..ahora falta ver como vuela.. mañana os comento..por q el mio mañana ya se levantara,...ejje...
pues q decir,.. va mas q genial, o lo siguiente.. le he metido 6 vuelos, apenas he tocado configuracion, a sido levantarlo y genial..me ha impresionado lo bien q traza, y el genio q tiene.. lo he volado sobre 2500rpm, 2700rpm y sobre las 3000rpm,. son orientativas pero bastante fiables,..tengo un video del bicho jej,gracias a Toturi(Miguel)se vuela genial a todas las rpm,.. a 3000 es un cañon,. tengo un video ..tenias razon Lorenzo q me iva a gustar este heli.. solo un detalle q en el video se aprecia bastante..la deriva trasera de carbono se balancea bastante,..es incomodo a la vista, volando ni se nota..le pegare un repaso al apriete del torque vaya q por algun motivo vaya forzado..el finde q viene lo probare con el torque reajustado a ver si se queda quieta esa deriva..el vuelo q tiene este heli me mola muchisimoooooo... a ver cuando le coja mas confi,,. en 6 vuelos me ha dado bastante seguridad la verdad...con respecto al consumo ,..3.30 min a 3000rpm4.00 min a 2700rpm4.30 min a 2500rpmlipos 5000 45c 6sbaja bastante bien de temperatura todo el conjunto...hoy le he apretado bastante para probar mecanica.. y veo q aguanta de todo... mi intencion es volarlo mas suave jujuuuuuju.....deseando volver a volarlo....a ver cuando puedo subir el video..saludos