Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 29 de Abril de 2024, 17:11:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta "tonta"  (Leído 3461 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« : 30 de Abril de 2009, 16:29:04 »

Bueno, ya tengo un variador porque el turnigy que pedí... lleva 50 y algún día en el correo y sin noticias. Al final me lo he pillado del copterx 50A en modeltronic.
 
La pregunta, aqunuqe absurda, es que no tengo ni idea de si llevan polaridad las conexiones del receptor (servos y alimentación desde el ESC). La llevan?
 
Por otro lado la tienda que dice tener la exclusiva de CopterX en españa tiene buenos precios. Mas si se piden bastantes cosas o con peso, por temas de portes. Vale la pena incluirla en el apartado de tiendas??
 
Un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #1 : 30 de Abril de 2009, 16:39:55 »

El cable que va al receptor SI tiene polaridad.
Hay 3 cables, blanco, rojo y negro (o naranja, rojo y marrón) Bien. El blanco es señal, el rojo positivo y el negro negativo.
Enchufalo según los colores que tengas en los demás cables enchufados en tu receptor.


En cuanto al turnigy que lleva 50 días "perdido" por ahi... RECLAMA!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
GremBack
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 326


« Respuesta #2 : 30 de Abril de 2009, 17:25:25 »

Ahora no hay ningún cable conectado. Los mios son blanco, rojo y negro y como tú bien dices son señal, positivo y negativo. El tema es que no veo en el receptor (un R606FS) señal alguna de que lado es negativo o positivo. Sólo hay una pequeña muesca o forma en el lado interior (carcasa) de cada conector de canal y batería.
 
Acaso quieres decir que si el cable de alimentación (que viene del ESC [BEC]) lo conecto con el blanco hacia dentro, todos los demás los tengo que conectar en la misma posoción? pero es indistinto en que forma conecte el primero... ¿?
 
Lo de la reclamación a hobbycity... ya lo hice pero como salió como envío sin registrar... a kskrla... Espero que me llegue algún día pero de momento me pillé este (24h) porque YA NO AGUANTABA MAAAAAS !!
 
Si puedo miraré de centrar los servos hoy y ver que funcionan correctamente en su posición y el lunes... ya os calentaré los cascos.
 
gracias y un saludo
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 30 de Abril de 2009, 17:38:47 »

El cable más cercano a la muesca es el cable blanco, el de señal.
En línea

   Nivel de vuelo:   
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #4 : 01 de Mayo de 2009, 14:44:20 »

gremback el negro suele ir hacia abajo por lo menos en el receptor futaba que tuve y ahora en el espektrum van negro abajo y amarillo en este caso arriba  y el rojo en el centro
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina