Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: rociero en 25 de Julio de 2013, 14:34:41 pmCita de: Value en 25 de Julio de 2013, 14:23:08 pmY no sería mejor, aterrizar en normal? Creo que no es ni mejor ni peor, es a lo que te acostumbres, al cortar motor el helicóptero baja por su propio peso y realiza un aterrizaje suave pero con cuidado se puede aterrizar con el motor encendido y no tendrás problemas, yo utilizo las dos, y con las dos se aterriza bien, saludos.Yo personalmente creo que lo del corte motor a la larga te va a venir bien, porque yo ahora estoy haciendo el corte de motor a unos 7-8 metros del suelo para ir practicando las autos y va genial.
Cita de: Value en 25 de Julio de 2013, 14:23:08 pmY no sería mejor, aterrizar en normal? Creo que no es ni mejor ni peor, es a lo que te acostumbres, al cortar motor el helicóptero baja por su propio peso y realiza un aterrizaje suave pero con cuidado se puede aterrizar con el motor encendido y no tendrás problemas, yo utilizo las dos, y con las dos se aterriza bien, saludos.
Y no sería mejor, aterrizar en normal?
Pero a ver, cortar el motor a 7-8 metros y ya... no jaja a esa altura ya hay que hacer autorotacion!En todo caso cortarlo a 1m si, porque aun se sustenta ese trocito.