Autor Tema: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE  (Leído 10930 veces)

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CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« : 23 de Julio de 2013, 15:10:06 pm »
Hola, tengo una duda, se puede dejar la curva -11,0,11 para aterrizar, o es mejor poner una tipo -4, 5,5, 10.

Ahora estoy volando con la plana -11, 0, 11, pero me recomiendan poner otra mas suave para despegar y aterrizar.

Claro esto haría notar el cambio entre idle 1 y los demás.

Espero vuestras opiniones!!!

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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #1 : 23 de Julio de 2013, 15:23:37 pm »
Pues mis helis hace años  que no saben lo que es curva normal , yo despego y aterrizo en idle, claro que los  tengo configurados con arranque súper suave
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #2 : 23 de Julio de 2013, 15:54:20 pm »
Hola, tengo una duda, se puede dejar la curva -11,0,11 para aterrizar, o es mejor poner una tipo -4, 5,5, 10.

Ahora estoy volando con la plana -11, 0, 11, pero me recomiendan poner otra mas suave para despegar y aterrizar.

Claro esto haría notar el cambio entre idle 1 y los demás.

Espero vuestras opiniones!!!

Saludos y buenos vuelos!!!

Te recomiendo que hagas lo que hecemos unos cuantos de mi gurpo, cuando el heli esta sobre 1 metro aprox. del suelo corta motor caera de vueltas y lo bajas suavemente.
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #3 : 23 de Julio de 2013, 16:16:40 pm »
Yo Lo hago como dice osobuko .
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #4 : 23 de Julio de 2013, 22:12:37 pm »
Yo llevo 0 en el centro en las 3 curvas y sin ningún problema y a veces lo hago también como osobuko, estos de las curvas ya se a hablado varias veces y siempre se llega a la misma conclusión, que es personal de cada uno y a lo que te acostumbres, saludos.
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #5 : 24 de Julio de 2013, 21:57:50 pm »
sí, lo de las curvas es personalísimo, yo para aterrizar/despegar llevo 0,0,+11 , sin cambio en el idle y me va muy  bien...
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #6 : 24 de Julio de 2013, 22:49:32 pm »
Yo tengo -11 0 +11 y la curva de motor  el primer punto a 0 y el resto plana.

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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #7 : 24 de Julio de 2013, 22:52:09 pm »
yo las curvas de paso todas iguales, -11,0,+11, como bien dicen los compis es cuestion de gustos y/o costumbres, si eres suave con los dedos puedes aterrizar con el idle metido sin problemas, yo como dicen los compis, aterrizando cortando motor a medio metro del suelo o un poco mas y ya esta.

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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #8 : 24 de Julio de 2013, 23:27:54 pm »
A mi también me aconsejaron cortar motor, pero no me acostumbro.

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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #9 : 25 de Julio de 2013, 00:37:51 am »
Que grados tenéis en el corte motor?
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #10 : 25 de Julio de 2013, 08:23:02 am »
Que grados tenéis en el corte motor?
Pues sobre 5 o 5'5 en estacionario le cortas motor y listo.
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #11 : 25 de Julio de 2013, 10:26:36 am »
Pues es importante tener la misma que desde el modo que cortas , para evitar cambios bruscos de paso .
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #12 : 25 de Julio de 2013, 14:23:08 pm »
Y no sería mejor, aterrizar en normal?

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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #13 : 25 de Julio de 2013, 14:34:41 pm »
Y no sería mejor, aterrizar en normal?

Creo que no es ni mejor ni peor, es a lo que te acostumbres, al cortar motor el helicóptero baja por su propio peso y realiza un aterrizaje suave pero con cuidado se puede aterrizar con el motor encendido y no tendrás problemas, yo utilizo las dos, y con las dos se aterriza bien, saludos.
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Re: CURVA PARA EL IDLE 1 - ATERRIZAJE
« Reply #14 : 25 de Julio de 2013, 15:21:04 pm »
Y no sería mejor, aterrizar en normal?

Creo que no es ni mejor ni peor, es a lo que te acostumbres, al cortar motor el helicóptero baja por su propio peso y realiza un aterrizaje suave pero con cuidado se puede aterrizar con el motor encendido y no tendrás problemas, yo utilizo las dos, y con las dos se aterriza bien, saludos.

Yo personalmente creo que lo del corte motor a la larga te va a venir bien, porque yo ahora estoy haciendo el corte de motor a unos 7-8 metros del suelo para ir practicando las autos y va genial.
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