Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Entonces la idea es fijar la pared exterior del rodamiento con la interior del portapalas, no? Y si algún día hay que sacarlo... ???
¿en los 2 tornillos que sujetan el motor a la bancada también?, he leido que algunos lo ponen y otros no y esa zona tendrá muchas vibraciones y calor.Y otra cosa: Al montar el eje principal te dice que si es necesario pongas una arandela de 0,1 mm ó 0,2 mm...a mí me ha quedado todo muy ajustado y no sé si ponerla o no.Saludos.
Hola.Tampoco entendía eso de poner pegamento en los rodamientos y de echo, no se lo he puesto y con todos los demás tornillos ya pegados, no sé si desmontarlo otra vez ya que esos rodamientos van super ajustados y no sé de donde van a coger holguras, pero pregunto otra cosa...me queda claro que hay que poner fijatuercas en la tuerca pequeña M3 que sujeta el eje, pero...¿en los 2 tornillos que sujetan el motor a la bancada también?, he leido que algunos lo ponen y otros no y esa zona tendrá muchas vibraciones y calor.Y otra cosa: Al montar el eje principal te dice que si es necesario pongas una arandela de 0,1 mm ó 0,2 mm...a mí me ha quedado todo muy ajustado y no sé si ponerla o no.Saludos.