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Autor Tema: Nuevo Align trex Dominator 450 L  (Leído 91875 veces)
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render2003
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« Respuesta #15 : 25 de Noviembre de 2013, 06:22:43 »

es que align tiene la mania, de sacar los helis con upercombo, obligandonos a usar sus servos.. que en estos nuevos d415 no se como iran pero los ds410 de antes a mi no me gustaban un pelo



Si no me equivoco el supercombo trae los ds430. Que por cierto, no sé qué tal están saliendo.



No se bien lo de la comparación de precios entre el 450L y el 500 pro

El 450L:519$
http://www.helipal.com/trex-450l-dominator-super-combo.html
El 500 pro: 660$
http://www.helipal.com/trex-500-pro-dfc-super-combo.html

Ambos súper combo

Estamos hablando de una diferencia de 120€

Por cierto un 450 pro DFC

479.99 $
http://www.helipal.com/trex-450-pro-dfc-super-combo.html
Creo que entre un 450 L Dominator y un 450 pro DFC, apenas hay una gran diferencia de sobre precio, pensado que tiene mejores servos, mejor esc, mejor motor, tubo más grande, palas más grandes.... Etc
Así que creo que es un precio justo dado que es un 360, ¿cuanto cuesta un GAUI X3 completo?? Ajajaja incluso más caro. Un saludo.



Totalmente de acuerdo; hasta ahora se venía pagando prácticamente lo mismo por el 450 Pro DFC. 387€ con envío gratuíto por el 450L en flying-hobby me parece un gran precio.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2013, 06:29:35 por render2003 » En línea
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« Respuesta #16 : 25 de Noviembre de 2013, 08:41:05 »


Así que creo que es un precio justo dado que es un 360, ¿cuanto cuesta un GAUI X3 completo?? Ajajaja incluso más caro. Un saludo.

Para las comparaciones deberíamos mejor usar el hilo de "450L vs X3" para que éste fuera exclusivamente del 450L. Además, todo el mundo sabe que un X3 es más caro porque es mejor heli.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja Sonrisa
(ojito, que viene eL_Verdeeeeeee) Lengua


Totalmente de acuerdo; hasta ahora se venía pagando prácticamente lo mismo por el 450 Pro DFC. 387€ con envío gratuíto por el 450L en flying-hobby me parece un gran precio.

Hoy por hoy, comprando fuera de España, lo del "envío gratuíto" no siempre es del todo cierto... Sonrisa
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« Respuesta #17 : 25 de Noviembre de 2013, 08:50:10 »

Que viene que viene chisssssst chisssstttt... Si es que luego no queréis.. Provocáis a la bestia... Y claro! Jajajajaja

Yo solo soy objetivo hombre jajaja. Haciendo comparaciones con modelos, y si comparase con otras marcas punteras del mercado, aún más razón se me daría. Cuando alguien comenta que align es caro... Se me retuerce el alma jajaja, se ve que esa gente solo compra copterx, tarot o HK...
Si tuviesen que comprar y equipar RTF un goblin competition 700, se pondrían a hipotecar  coche o pedir préstamos para pillarlo o que?? Jajajaja
PD: yo también necesitaría un préstamo jajajaj
Este hobby todo es soltar billetes, es así, jajajaja.

Tranqui que aquí habláremos del 450L, yo de malos Helis no hablo jajajaja Giñar
Saludos!!!!!
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« Respuesta #18 : 25 de Noviembre de 2013, 09:00:31 »

La diferencia entre el 360 y el 423 ( 450l y 500) es de 100 euros y la difetencia en vuelo es muy grande . Yo no me lo pensaba , ya que si la ventaja de los peques era precio de kits y de repuestos, y según comentáis, los de los,repuestos son los mismo no veo porque razon volar un enano nervioso de estos.
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« Respuesta #19 : 25 de Noviembre de 2013, 09:08:07 »

Ya zeus, por eso tengo yo un 500 (425 mm)... pero si te pones así, por 100 € mas tengo un X5 (500mm) por 100 € mas tengo un trex 600 (600mm) y por 100 € tengo un trex 700 (700mm)
Pero vas sumando sumando, y la gente no tiene pelas para llegar a esos helis, y se tienen que conformar con un 450... Ya sea por kit, palas, repuestos, o baterías.
Todo influye.

Un saludo
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« Respuesta #20 : 25 de Noviembre de 2013, 09:27:10 »

Pero la realidad es que aunque por 100€ más pasaras de un 500 a un X5, en realidad los cambios de tamaño no repercuten exclusivamente en el kit, sino en toda la electrónica y
los repuestos. Pasar de electrónica micro (DS410/Align 450) a mini (DS510/Align 500) a standard (DS610/Align 550,600) son saltos que multiplicados por 4 servos son pasta. Más
el motor y el variador y el BEC. Y luego los repuestos suelen ser más caros. Y ojo con las lipos que no es lo mismo una 6s 1300 mAh (para un 450) que una 6s 4500 mAh. Si quieres
tener 4 ó 5 lipos para volar, suma y sigue. Todo esto son reflexiones que la mayoría ya conocemos y es llover sobre mojado. Al final la economía y el capricho de cada uno es lo
que manda. La única manera de tener un 600 de forma económica es comprando dos helis: un 450 y el nuevo 150... Lengua
 
Sí, eL_Verde, esta vez te puse el capote para que embistieras. Sonrisa Sonrisa Sonrisa Buen rollitooooo... Lengua
 
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« Respuesta #21 : 25 de Noviembre de 2013, 09:33:32 »

jijijiiiijjijijij


Bueno gente, hablemos del mineralismo.

Quien tenga este heli que suba fotos y videos para verlooo!!!

saludos.
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« Respuesta #22 : 25 de Noviembre de 2013, 09:59:52 »


jijijiiiijjijijij


Bueno gente, hablemos del mineralismo.

Quien tenga este heli que suba fotos y videos para verlooo!!!

saludos.

Lo mismo digo. Y contar impresiones de vuelo. Qué tal aguanta la cola, la estabilidad de las palas grandes, etc. etc.
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« Respuesta #23 : 27 de Noviembre de 2013, 10:28:54 »


jijijiiiijjijijij


Bueno gente, hablemos del mineralismo.

Quien tenga este heli que suba fotos y videos para verlooo!!!

saludos.

Lo mismo digo. Y contar impresiones de vuelo. Qué tal aguanta la cola, la estabilidad de las palas grandes, etc. etc.




Con poca pasta comprando las partes en Taiwan o lugares similares se puede realizar la conversion del 450pro para obtener sensaciones y ver el comportamiento de las palas mas grandes

Llevo pocos vuelos porque el clima no me acompaña por estos lugares.

Dejo el enlace de mi conversion a 480 con partes del Dominator ,  van perfectas , no se necesitan modificaciones especiales en el 450pro

Tambien monte el ejeportapalas nuevo del Dominator para que aguante la fuerza de las palas grandes

Lo llevo por ahora a 3300 vueltas gobernado

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2224.msg352850#msg352850
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« Respuesta #24 : 27 de Noviembre de 2013, 20:27:23 »

la verdad que personalmente del 450 pro al 500 si note muchisima diferencia pero del 500 al 600 no he notado tanto,aun habiendo mas diferencia de palas del 500 al 600

Pero creo que sera por que el 450 es una chicharra

Un saludo
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« Respuesta #25 : 27 de Noviembre de 2013, 22:56:25 »

es verdad no habi visto los kit sueltos, dan ganas de comprar uno...

a ver si alguien se anima a probrarlo... o habrá que pedirlo para navidad....jeje
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« Respuesta #26 : 29 de Noviembre de 2013, 12:10:20 »

Pues uno que se une ya he pillado un supercombo 6s a ver si LOS PALABRA NO PERMITIDA no me dan las navidades jejejeje¡ no obstante a ver si tengo también tiempo para montarlo y tal... cogí también unas lipos 6s 1300 35-70 C de turnigy en hk.
 
Una pregunta imagino que los torque tubes deben de ser iguales al del 450 o serán más grandes lo digo por aprovechar que aun tengo algo de recambio del 450 por aquí.
 
Saludos y ya os contaré impresiones
 
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« Respuesta #27 : 29 de Noviembre de 2013, 12:15:19 »

Qué bien! Ya contarás impresiones!

Dónde lo has comprado?
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« Respuesta #28 : 29 de Noviembre de 2013, 15:02:46 »

En flying-hobby ahora espero venga sin sorpresas.
 
Me ha gustado mucho sus acabados y los detalles que han montado de refuerzos en aluminio etc... creo que es de muy buena calidad ya os contaré.
 
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« Respuesta #29 : 30 de Noviembre de 2013, 10:52:30 »

Bien!!! Jracing, uno se que anima, espero ansioso que comentes que tal va, en cuanto a lo del torque, pues la varilla seguro que no vale, porque es mas larga la cola, en cuanto a los piñones, ahí ya no se que decirte... a ver que cuentas..
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