En todo caso seria el Magic Cube (MTC-01), según la mayoría de las tiendas solo es compatible con las emisoras Walkera antiguas y los smarthphone con Android (una guarrada, nada recomendable); aun que en algunas sitios (muy pocos) como en HK pone que es compatible con Futaba/Spektrum/JR y por YouTube encontré dos vídeos donde manejaban al Genius CP con la Turnigy 9x y otro con la Futaba 8FG.
Quizá sí que es compatible con las Futaba/Spektrum/JR y simplemente hay que poner el conector adecuado sin hacer nada al módulo por dentro, a mi me llamo mucho la atención en su momento, pero cuando ví que la potencia de emision es menos de 10mW... (<10mW). No te lo recomiendo con el 450 vas a tener peligro porque como te le lleves lejos por la poca potencia de emisión del módulo. Para el V120 si puede servirte, pero más no grandes no por lo que te he dicho; vamos que el módulo solo serviría para micros clase 100.
EDITO: Vale, veo que ya te le has pillado con la Devo 6 y aquí he soltado mi tocho; asi que nada... ¡Buenos vuelos con el heli y esa emi!