Buenas compañeros, me gustaria que me dierais vuestra opinion por que estoy en un mar de dudas.
El caso es que el dia 10 de junio estaba con el simulador echando unos vuelos y de buenas a primeras mi Graupner mx-12 Hott se queda con la pantalla en blanco pero iluminada y sin responder.
Tras esto, apago la emisora y desenchufo el cable. Enciendo de nuevo y se queda igual, pantalla blanco iluminada y sin responder. Baterias correctas y todo correcto.
Me pongo en contacto con la tienda, les mando una foto y les pregunto si está en garantia y el proceso. 3 minutos despues me dicen que estan hablando con graupner.
Pasados 18 dias sin contestacion alguna, vuelvo a mandar un email preguntando que pasaba y me dicen que mande la emisora que la van a llevar a comprobar.
La emisora tiene unos arañazos en el frontal que se los hice los primeros dias de su uso al arrastrarla por la pista de asfalto en el campo de vuelo, pero sin ocasinarle ningun otro daño. Me temo pueda ser motivo para que se excusen en que haya tenido un golpe y de ahí el daño.
El caso es que yo tengo claro que la emisora ha muerto sin mas y eso ha dinamitado la confianza que tenia en ella. Teniendo en cuenta que tengo que pagar los gastos de envio para reparar, que la tienda despues de enviarla no ponga algun problema y despues lo leido por el foro de esta tienda, pues no se si directamente invertir los gastos de envio en otra nueva y andando.
No se, como lo veis?
Aunque lleve poco registrado llevo algun tiempo leyendo y aprendiendo de vosotros.
Un saludo y muchas gracias.
Pd: Se me olvido decir que la emisora tiene 1 año y 3 meses.