Autor Tema: Me presento: Nincoair 190  (Leído 2501 veces)

Desconectado Pinguinero

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Me presento: Nincoair 190
« : 30 de Junio de 2013, 23:09:36 pm »
Hola soy nuevo en el foro y os quería hacer unas preguntitas nose si se deberá a mi inexperiencia o que me precipite en la compra y el heli no da para mas, por lo que he ido leyendo creo que mas bien lo segundo. El caso es que compre un Nincoair Alu3 190 por ser unos de los mas baratos y ya de romper mejor uno barato y mis dudas son las siguientes:
-Cuando lo pongo a funcionar consigo que no gire ni izquierda ni derecha pero enseguida pierde esa estabilidad al ir acelerando y hay que hacer continuos ajustes para mantenerlo derecho y casi nunca se mantiene derecho (ya he probado a centrar el stick derecho del mando). Inexperencia o problema del heli??
-Cuando intento dar para adelante o atrás unas veces muy bien otras gira para donde le viene en gana. Inexperencia o problema del heli??
-Y lo ultimo parece absurdo pero es cierto algunas veces vuela a las mil maravillas , por??? no lo se, vosotros???

Una pena no haber entrado antes por aquí porque ahora ya pillar un V911 me va a ser difícil (el que tenga mujer lo entenderá jajaja). Un saludo.

Desconectado luisdomarco

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
Re: Me presento: Nincoair 190
« Reply #1 : 01 de Julio de 2013, 01:36:12 am »
 Hola pinguinero, bienvenido.

No conozco este heli pero empeze con un sky nano de 4 canales.

Lo de que después de trimar el heli poco a poco tienda a girarse a un lado y requiere volver a trimar es normal, no se explicar a que se debe pero en mi sky nano también pasaba.

El que a veces no responda bien puede deberse a algún tipo de interferencia si, como creo, la emisora no es de 2.4 GHz, eso también puede ser normal, mira si eso ocurre al pasar cerca de algún aparato eléctrico, enchufe, lámpara... Prueba a cambiarte tu de posición.

Disfruta del heli, es un jueguete pero puede ser suficiente para saber si esto te gusta, y si es así ve preparan do el terreno con la parienta para el próximo, que tampoco será el último, jeje, si te quiere, quizás no lo entienda nunca, pero acabará pasando por el aro.

Saludos.
KDS Chase 360, ebar v2
Gaui X4II ,scorpion 910kv, castle talon 90, gaui gs 511, gaui gs 518, palas de 465 y xbar

Devo 8S Deviation 4.0.1

Ya no están
Walkera V120D02S spin 8000kv
Align Trex 250 DFC wk 2618 V-D
Aling TRex 450 Sport V3, DFC, TT, a 6S con SK3 1700kv, Palas 360mm, tgy306, DS520 y Xbar

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: Me presento: Nincoair 190
« Reply #2 : 01 de Julio de 2013, 10:51:02 am »
Hola bienvenido, espero que estés muy a gusto por aquí. Ese heli que tienes es un juguetito de 3ch, que como dice el compañero te puede servir para ver si esto te gusta. Ese tipo de helicóptero es muy sensible a la mínima brisa, tu problema puede ser ese, por eso a veces va bien y otras no, con que tengas abierta una ventana o puerta en casa es lo suficiente para que se desestabilice, la emisora va por infrarojos a veces pierde el enlace, y si se a llevado algún golpe pues algo también puede influir, con lo cual si esto te gusta (piénsalo bien que todavía estás a tiempo de retirarte de este hobby-adicción, jejejeje) yo que tu no me complicaría mucho con él, y ve preparando a la jefa para el próximo que un v911 como comentas puede ser muy buena opción, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)