Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 14:04:39


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Tienda globetex valladolid  (Leído 8468 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pinares
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


« : 28 de Junio de 2013, 12:28:13 »

Hola,ya se que no es este el foro adecuado pero no sabia ponerlo en otro,por favor, que lo mueva  a su sitio el moderador.
Hace dias ,en la presentacion os comente un problemilla con un heli que habia comprado a mi hijo ,empezo volando y en dos minutos el rotor de cola dejo de funcionar y hasta hoy. Algunos me comentasteis que probase a hablar con la tienda y eso he hecho,bueno,lo he intentado.
Ayer estuve en Valladolid,me persone en las oficinas de la empresa con el heli,con la intencion de hablar con algún técnico para que me revisase el aparato y me comentase lo que le pasa y solicitar un presupuesto, ya que al parecer la garantia para este tipo de articulos es bastante limitada.
Nadie supo darme una respuesta,bueno,nadie me atendió,no abrieron ni la puerta,todo a traves del telefonillo;me tuvieron 30 minutos en la calle y nadie dió la cara para aportar una solución o recepcionar el aparato o algo. Al final acabaron por amenazarme con llamar a la policia por llamarles al timbre,menuda panda de impresentables.
Voy a poner una queja en consumo, aunque no se si servirá de algo.
La tiendecita en cuestión es de Globetex (www.helimax.es), y esta en la calle cobalto,12 del poligono industrial de San Cristobal en Valladolid.
Por cierto,ahora no se que hacer con el aparato, mi hijo quiere que vayamos a volarlo y yo con él en el maletero del coche sin saber para donde tirar. Gracias y perdón por el tostón.
En línea
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #1 : 28 de Junio de 2013, 13:09:02 »

Pues lo siento compañero, pero a ver si consumidores les da un buen toque a esta gente ......
un saludo
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2 : 28 de Junio de 2013, 13:35:30 »

Vaya faena, lo siento, suerte en consumidores, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #3 : 28 de Junio de 2013, 13:58:39 »

Lo siento amigo espero que tengas suerte con la oficina del consumidor, no entiendo este tipo de políticas de ventas que aplican algunas tiendas pues lo único que hacen es ir perdiendo clientes, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
Trupe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 117



« Respuesta #4 : 28 de Junio de 2013, 14:16:38 »

Buenas

en una tienda andorrana de rc,vi un cartel donde ponía que no se admitían devoluciones de helicópteros,quizás en este  país les permitan ciertas restricciones de garantía a x productos de `riesgo´, y en todo caso lo han de informar y a petición del cliente han de probar el hely para comprobar que todo va bien antes de la venta.Aqui en España si se da el caso,que en principio que yo sepa todos los productos nuevos tienen garantía,deben informar que el producto en cuestión carece de toda garantia.saludos
« Última modificación: 28 de Junio de 2013, 14:28:43 por Trupe » En línea

Ls   109
Wl V911
Wl V977
XK K110
bertor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222



« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2013, 10:24:42 »

Pinares:

Yo te animo a que nos pongas fotos e incluso algún vídeo para ver el modelo de heli y lo que le pasa. Quizás así podamos ayudarte y que tu hijo pueda disfrutarlo. Eso sí, abre el hilo en novatos y lo veremos más gente. Saludos.
En línea

Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO
wolfwood
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #6 : 09 de Agosto de 2013, 19:32:56 »

Yo lo que te puedo decir es que tiendas en valladolid desconozco, pero puedo hablarte de tiendas de Palencia y León donde yo he comprado y donde te tratan a mimo, te aconsejan y te dan mil opciones y un servicio de postventa inmejorable.
En línea
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #7 : 13 de Agosto de 2013, 23:00:21 »

bufff , alli compre yo mi 1º heli , un razor 450 edicion carbono, me dieron rota la emisora ,la tuve que desarmar para poder soldar el cable de la batería, el heli no volaba ni  a tiros, la verdad, fue un fracaso, tuve varios enfrentamientos con ellos y al final les amenace con poner una reclamación., es una tienda que por mi parte pueden cerrar ya, lo raro es que sigan abiertos, esta en primeras posiciones en google cuando escribes ....helicoptero de 6 canales, la tienda en cuestion se llama helimax,,, buffff mal rollo, haber si puedes solventar el problema amigo ,(lastima que este foro lo conociese despues), lo que si te puedo asegurar es que si pones una hoja de reclamaciones , funciona seguro,....a mi me vendieron un heli listo para volar y nada mas arrancar lo estrelle, alli no prueban nada , como venga de china, en fin una tienda para poner en lista negra directa, suerte amigo, no desesperes por culpa de incompetentes es un hobby muy bonito, saludos
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #8 : 06 de Noviembre de 2013, 08:31:43 »

Pues quería abrir un tema nuevo para comentar mi experiencia con ellos porque no había visto nada sobre la tienda, hasta ahora.

No tengo una mala experiencia con globetex, aunque sí tuvieron una pequeña confusión con mi envío.
Les compré el FX052 y en 48 horas estaban de SEUR llamando a la puerta para entregar un paquete. Como estaba trabajando, lo recepcionó mi mujer, la cual no sabía el tamaño del helicóptero. En cuanto se va el repartidor, abre el paquete y SORPRESA: era un coche de RC destinado a una persona de Galicia.

Llamó por teléfono y al dia siguiente el mismo chico de SEUR nos recogió el paquete para su devolución.
Una semana más tarde de la compra recibí el paquete correcto, 72 horas después de la devolución.

Evidentemente corrieron ellos con los gastos de envío y devolución, así que dudo que tuvieran mucho margen de beneficios finales.

Bueno, esa fue mi experiencia con ellos

EDITO: Por cierto, en las instrucciones básicas que me suministraron con mi pedido, me indicaban esta web. Así os descubrí Giñar
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2013, 09:05:34 por Mazur » En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #9 : 07 de Noviembre de 2013, 13:05:15 »

pues espero que no se te estropee el fx 052 por que no tienen recambio ,solo tienen 4 cosas,,, muy mala experiencia tuve yo con esa tienda, espero que todo vaya bien y disfrutes del heli, todo lo que puedas,, en mi opinión creo que es de los mejores 4 ch que hay, un saludo.
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2013, 09:17:57 »

De repuestos sólo he visto palas, corona, placa, motor del rotor de cola, flybar y baterias. Poco más.

Si se me estropea el FX, pues ya miraré qué hago.  ( un 6 ch, un 6 ch, un 6 ch...   )
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2013, 14:16:24 »

Media hora en la calle??? Eso no se hace a un cliente.

Otra tienda más a la lista de "NO COMPRAR"
En línea

   Nivel de vuelo:   
javidjtech
Traslaciones
***

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



Email
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2013, 22:30:12 »

yo esa ya la tengo en la lista negra hace tiempo ,,unos sinvergüenzas….
En línea

tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7
       
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina