Autor Tema: Compra de Tarot 450 PRO V2  (Leído 8506 veces)

Desconectado oscarvd

• Loopings
  • Reputacion: +6/-0
Re: Compra de Tarot 450 PRO V2
« Reply #15 : 29 de Junio de 2013, 19:40:10 pm »
Estoy 100% con condor, una buena herramienta hace buenos unos tornillos normales pero poner tornilleria buena
con herramienta del chino..............tiene tela, un saludo.
Tarot 480 DFC
Futaba T8J

Desconectado javidjtech

• Traslaciones
  • Reputacion: +3/-0
    • Email
« Reply #16 : 29 de Junio de 2013, 20:24:22 pm »
la verdad que si, yo el primero ...soy de los que tenemos un tornillo de 2mm y pensamos apretar como un animal y hay que tantear, y dar fijatornillos, y con una herramienta buena la verdad te ahorras disgustos, y si no que me lo digan a mi , que fui a los chinos, y una allen de 2 me duro 1min, fue apretar un tornillo y ya se veia el color del la llave ,, adiós muy buenas,, animo un juego de llaves es una inversion segura y para tiempo,siempre que sean buenas..un saludo
tarot 450
t-rex 500
logo 400se
gaui x5
fusion 50
logo 550sx
rush 750
gaui x7

Desconectado ibecerra

• Traslaciones
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #17 : 29 de Junio de 2013, 21:03:26 pm »
Pues yo ahora uso destornilladores allen de hk de 2,5 y de 2 y con tornilleria de inox-neo, y me duran igual que los carisisimos que estaba comprando... Ahora, los de los chinos ni en pintura...

Saludos

Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S

Desconectado donrodrigo

• Traslaciones
  • Reputacion: +7/-0
« Reply #18 : 29 de Junio de 2013, 23:57:13 pm »
Pues yo estoy usando las allen de hudy, y no quiero otras. Pero cuidadin con los tornillos de acero, son frágiles, y se parten con facilidad. Sobre todo si los aprietas en exceso. Y en las zonas expuestas a vibraciones se rompen por fatiga. Así qué en según que sitios estoy poniendo los tornillos normales. Por ejemplo en la caja de cola. Ya he partido dos tornillos de los de inoxneo, y una vez rotos ya no hay quien los saque. Así qué en la caja de cola uso los normales.

Un saludo.
450 PRO FBL(DSW312MG/DSW416MG, CC.ICE 50, microbestx)
GAUI X3 (KST DS215MG/ Gaui GS-518, CC EDGE 50, XBAR)
GAUI X5 FES (3xDS610, DS650. CC ICE100, MSH Brain) Mi favorito. Hay un antes y un despues...
Futaba T8FG Super.

Ahora ya puedo romperlos: Encontré un sitio perfecto para volar

Desconectado Pichu0406

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #19 : 30 de Junio de 2013, 00:03:18 am »
Yo tambien soy de los que por bruto he roto dos en la cola y al final he terminado montando los normales de nuevo. Saludos

Desconectado ibecerra

• Traslaciones
« Reply #20 : 30 de Junio de 2013, 08:46:46 am »
Pues yo he partido los de acero y los normales, jejeje. La verdad es que al principio los apretaba como un loco, pero ahora simplemente los aprieto, y hace mucho que no rompo ningu. Donde no es recomendable ponerlos es en el eje principal, ya que con la fuerza a la que están sometidos se terminan doblando y pueden romper fácilmente...

Saludos

Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S

Desconectado bertor

• Estacionarios
  • **
« Reply #21 : 01 de Julio de 2013, 20:39:23 pm »
Ya me ha llegado el pedido del heli. Estoy como un niño con zapatos nuevos... XD

Quisiera comentar un par de cosas por si a alguien puede ayudarle. En primer lugar, pedí por un lado el kit de Tarot 450 Pro V2 FBL, pero tuve que añadir el giróscopo FBL Tarot ZYX aparte, ya que el kit sólo trae el chasis del heli. Bueno, el kit incluye palas principales, palas de cola e incluso un piñón para el motor (14T).

Mi error ha sido que también pedí el cable USB (o dongle) para configurar el ZYX a través del ordenador. Y EL ZYX INCLUYE EL CABLE USB. Por tanto, ahora tengo dos... No sé si los combo que traen el ZYX incluyen el USB, pero si se compra por separado, lo incluye.

Por otro lado, el soporte para servo de cola del Tarot 450 Pro V2 es para un miniservo. Yo tengo un microservo (Corona 919MG), más pequeño, y necesita una pieza para poder acoplarlo (referencia Tarot TL2607).

Lo peor de todo esto es que lo del USB podría haberlo averiguado, pero di por hecho que no traía el USB simplemente porque no aparecía en la foto del producto, pero en la descripción sí que lo indica... Y lo del servo lo había leído en algún hilo, pero no lo recordé a la hora de hacer el pedido para incluir la pieza.

Estoy a la espera de que lleguen los tornillos y otras piezas de repuesto, entre ellas una corona Align que es la que quiero montar. De todas formas, ya puedo ir empezando con el montaje de algunas cosas.
Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO

Desconectado Azofaifo

• Estacionarios
  • **
« Reply #22 : 01 de Julio de 2013, 22:44:29 pm »
Pues te agradezco esa informacion, la tendre en cuenta para si me decido en un futuro no muy lejano, jejeje, por cierto donde has pillado las cosas, yo el kit tarot donde mejor lo he visto es en miracle, con gastos de envio gratis, pero vuelan y es dificil de pillarlos en stock, un saludo y sigue documentandonos del proceso,  los componentes ,etc.
- Solo Pro 270
- Walkera Super CP
- Walkera V120D02S

Desconectado bertor

• Estacionarios
  • **
« Reply #23 : 01 de Julio de 2013, 23:10:22 pm »
Miracle tiene muy buenos precios, pero sin stock. También miré en oomodel, pero el precio no es tan bajo y cobran mucho por gastos de envío. Sale muy bien de precio en Hobby-wing (kit=100€ y ZYX=50€), pero 25€ de envío.

Yo lo compré en MercadoRC para no esperar. Me ha costado el kit + ZYX 170€. Gastos de envío gratis. Lo pedí el jueves y ha llegado hoy lunes. Y todo perfecto.
Mini heli 3CH coaxial Dio la vida para que me enterase de algo...
HK FP100 Con él he aprendido lo básico para pilotar.
E-Sky Honey Bee King II Palabras mayores. Se hace eterno configurarlo...
E-Sky Honey Bee King III Pendiente de fuselar.
Tarot 450 Pro V2 FBL Al fin algo serio.
Fly Sky TH9X
Todo resulta más sencillo con ella.[/CO