Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 05:42:14


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MIS BRICOS 01, DEL V911, por silvyana - Sujeción de los contrapesos.  (Leído 2884 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
silvyana
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327


Email
« : 17 de Junio de 2013, 23:33:37 »

Pues eso, mi V911, se ha puesto a vibrar mas que un coche con ruedas de madera a 200 Km por hora por una autopista, me ha costado... encontrar el problema, casi le desguazo, pero por fin, vi la luz, se le ha caído un contrapeso del brazo giroscópico, el caso que los que venden en Banggood, según sus fotos, los pesos son terriblemente mas grandes, como el doble, ahora me toca construirme uno de plomo y encajarle, pero ya no se me van a caer mas, os dejo las fotos y la solución, unos simples termoplásticos.


IMG_0265 por silvyana, en Flickr


IMG_0266 por silvyana, en Flickr


IMG_0267 por silvyana, en Flickr


IMG_0268 por silvyana, en Flickr


IMG_0269 por silvyana, en Flickr

Ahora, veremos si tienen narices de salirse.


Saludos.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2013, 22:38:43 por madcortina » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina