Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He dicho 1 kg más que un Raptor E700.Como hablas de datos genéricos. Hablemos de los datos que nos dán los fabricantes, seamos objetivos ;)-Thunder tiger raptor E700: RTF Weight:6.4lbs" (2917gr)-Align trex 700L: Weight 3310gr-Gaui X7: Weight (kit): 2300gr (Supongo que será sin palas principales ni cola)-KDS agile 7.2: Weight 4000gSe acabó la palabrería. :DAsi que partiendo como base los datos del peso de los fabricantes, te puedo asegurar que tu robusto Agile 7.2 de inicio pesa 1083gr más que un Raptor 700E. Asi que ahora no me valen que si uno le pone lipos mas pequeñas o mas ligueras, o montan variadores pequeños... ETC.Yo solo he comentado a un compañero una pregunta que ha realizado, y es que al Agile 7.2 le sobra bastante peso general, de ahi que se coma las lipos, y de ahí que haya gente que le monte variadores de 220A y motores de 14S, para que sea una "bestia".Un saludo!
Cita de: Verde en 08 de Diciembre de 2014, 18:28:46 pmHe dicho 1 kg más que un Raptor E700.Como hablas de datos genéricos. Hablemos de los datos que nos dán los fabricantes, seamos objetivos ;)-Thunder tiger raptor E700: RTF Weight:6.4lbs" (2917gr)-Align trex 700L: Weight 3310gr-Gaui X7: Weight (kit): 2300gr (Supongo que será sin palas principales ni cola)-KDS agile 7.2: Weight 4000gSe acabó la palabrería. :DAsi que partiendo como base los datos del peso de los fabricantes, te puedo asegurar que tu robusto Agile 7.2 de inicio pesa 1083gr más que un Raptor 700E. Asi que ahora no me valen que si uno le pone lipos mas pequeñas o mas ligueras, o montan variadores pequeños... ETC.Yo solo he comentado a un compañero una pregunta que ha realizado, y es que al Agile 7.2 le sobra bastante peso general, de ahi que se coma las lipos, y de ahí que haya gente que le monte variadores de 220A y motores de 14S, para que sea una "bestia".Un saludo!Muy bien verde veo que sabes copiar y pegar , pero los fabricantes son muy optimistas a veces y algunos incluyen pesos poco realistas, como bien pones con o sin palas , con o sin cabinas, etc....Sigue siendo palabrería sin mas, en tu caso es copiar sin mas, me remito a lo que he dicho antes..... lo pesare en cuanto tenga un kit en la mano y listo. Después de que aporte ese DATO ,si quieres seguiremos comentando....
El peso es un parametro muy importante pero tampoco es vital, y lo digo yo que soy un maniatico del peso y de aligerar hasta el punto de eliminar derivas hirizontales stoppers etc. Solo hay que adaptarse al estilo de cada heli, un heli mas pesado castiga mas las lipos y se mueve mas torpemente pero a cambio traza mejor y es mas preciso, se me ocurre una comparacion entre el logo600 y el trex600pro, el trex es mas pesado, los vuelos son mas cortos y en comparacion con el logo destroza las lipos pero ofrecia una trazada que el logo no tiene, es cuestion de gustos y de saber volar como te pide cada heli.
Lorenzo ..... Operacion bikini inegable!!!!!!Gixer ??????Trex 600 vuela jamón Pero mejor trazada que logo 600 ?????????Hola ?????Que se mencione Valentín que ha tenido los 2
Muy bien 3.9kg con palas, no esta mal ..... ya son "solo" 590gr mas que el Align que tu pones del fabricante y habriá que COMPROBAR CON DATOS si ese lleva palas incluidas o no.Ahhh y si lees bien pongo que el Agile NO pesa 1kg mas que el X7 o que el Align 700E y asi me lo confirmas con tus datos copiados ;)Pero si pondré el peso de un agile y si puedo también de un ALign 700E dominator y de un X7 a ver si pesa 2.3kg como tu has puesto.Todos en kit y pelados claro.
Cita de: rociero en 08 de Diciembre de 2014, 11:22:56 amImpresionante como vuela este niño, pero tengo una duda, ¿porque todos los vídeos son de apenas dos minuto? no estoy seguro si en este tipo de campeonatos o espectáculos es el tiempo máximo de vuelo o que ponen lipos más pequeñas para dar más agilidad el heli, o es por cualquier otro motivo que desconozco, haber si alguien lo aclara. Bueno y yo también estoy con Zeus, un vídeo tuyo Lorenzo, saludos.No es por una limitación en la reglamentación de campeonatos ese tiempo...Puesto que el limite minimo de vuelo es 3 min...(por lo menos en los F3N nacionales con reglamentación adquirida de la federación internacional)Si no porque es un helicoptero tamaño 700, que pesa 1kg y algo más que cualquier otro de su escala... X7... 700E...Y eso se nota en los tiempos de vuelo, para que el heli se mueva, rebientas las lipos.+1 zeus y rociero ;)
Impresionante como vuela este niño, pero tengo una duda, ¿porque todos los vídeos son de apenas dos minuto? no estoy seguro si en este tipo de campeonatos o espectáculos es el tiempo máximo de vuelo o que ponen lipos más pequeñas para dar más agilidad el heli, o es por cualquier otro motivo que desconozco, haber si alguien lo aclara. Bueno y yo también estoy con Zeus, un vídeo tuyo Lorenzo, saludos.