Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 26 de Abril de 2024, 00:48:54


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
Autor Tema: AGILE 7.2  (Leído 100005 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #210 : 08 de Diciembre de 2014, 18:28:46 »

He dicho 1 kg más que un Raptor E700.

Como hablas de datos genéricos. Hablemos de los datos que nos dán los fabricantes, seamos objetivos Giñar

-Thunder tiger raptor E700: RTF Weight:6.4lbs" (2917gr)
-Align trex 700L: Weight 3310gr
-Gaui X7: Weight (kit): 2300gr (Supongo que será sin palas principales ni cola)


-KDS agile 7.2: Weight 4000g


Se acabó la palabrería. Cheesy

Asi que partiendo como base los datos del peso de los fabricantes, te puedo asegurar que tu robusto Agile 7.2 de inicio pesa 1083gr más que un Raptor 700E.
Asi que ahora no me valen que si uno le pone lipos mas pequeñas o mas ligueras, o montan variadores pequeños... ETC.

Yo solo he comentado a un compañero una pregunta que ha realizado, y es que al Agile 7.2 le sobra bastante peso general, de ahi que se coma las lipos, y de ahí que haya gente que le monte variadores de 220A y motores de 14S, para que sea una "bestia".

Un saludo!
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 18:30:18 por Verde » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #211 : 08 de Diciembre de 2014, 18:46:50 »

He dicho 1 kg más que un Raptor E700.

Como hablas de datos genéricos. Hablemos de los datos que nos dán los fabricantes, seamos objetivos Giñar

-Thunder tiger raptor E700: RTF Weight:6.4lbs" (2917gr)
-Align trex 700L: Weight 3310gr
-Gaui X7: Weight (kit): 2300gr (Supongo que será sin palas principales ni cola)


-KDS agile 7.2: Weight 4000g


Se acabó la palabrería. Cheesy

Asi que partiendo como base los datos del peso de los fabricantes, te puedo asegurar que tu robusto Agile 7.2 de inicio pesa 1083gr más que un Raptor 700E.
Asi que ahora no me valen que si uno le pone lipos mas pequeñas o mas ligueras, o montan variadores pequeños... ETC.

Yo solo he comentado a un compañero una pregunta que ha realizado, y es que al Agile 7.2 le sobra bastante peso general, de ahi que se coma las lipos, y de ahí que haya gente que le monte variadores de 220A y motores de 14S, para que sea una "bestia".

Un saludo!

Muy bien verde veo que sabes copiar y pegar , pero los fabricantes son muy optimistas a veces y algunos incluyen pesos poco realistas, como bien pones con o sin palas , con o sin cabinas, etc....
Sigue siendo palabrería sin mas, en tu caso es copiar sin mas, me remito a lo que he dicho antes..... lo pesare en cuanto tenga un kit en la mano y listo. Después de que aporte ese DATO ,si quieres seguiremos comentando....
En línea

Heli-System TEAM PILOT
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #212 : 08 de Diciembre de 2014, 18:56:59 »

He dicho 1 kg más que un Raptor E700.

Como hablas de datos genéricos. Hablemos de los datos que nos dán los fabricantes, seamos objetivos Giñar

-Thunder tiger raptor E700: RTF Weight:6.4lbs" (2917gr)
-Align trex 700L: Weight 3310gr
-Gaui X7: Weight (kit): 2300gr (Supongo que será sin palas principales ni cola)


-KDS agile 7.2: Weight 4000g


Se acabó la palabrería. Cheesy

Asi que partiendo como base los datos del peso de los fabricantes, te puedo asegurar que tu robusto Agile 7.2 de inicio pesa 1083gr más que un Raptor 700E.
Asi que ahora no me valen que si uno le pone lipos mas pequeñas o mas ligueras, o montan variadores pequeños... ETC.

Yo solo he comentado a un compañero una pregunta que ha realizado, y es que al Agile 7.2 le sobra bastante peso general, de ahi que se coma las lipos, y de ahí que haya gente que le monte variadores de 220A y motores de 14S, para que sea una "bestia".

Un saludo!


Muy bien verde veo que sabes copiar y pegar , pero los fabricantes son muy optimistas a veces y algunos incluyen pesos poco realistas, como bien pones con o sin palas , con o sin cabinas, etc....
Sigue siendo palabrería sin mas, en tu caso es copiar sin mas, me remito a lo que he dicho antes..... lo pesare en cuanto tenga un kit en la mano y listo. Después de que aporte ese DATO ,si quieres seguiremos comentando....



Tantos años haciendolo, se me dá muy bien el copy & paste de la información de los fabricantes! jajaja.

Pues esperaré ansioso esa infomación de tu parte, porque estoy deseando ver que el kit con cabina y palas de cola y principales, pesará 3.9kg o casi 4.0 kg... como varios usuarios de Helifreak han posteado ya sobre sus modelos. Cheesy

Asi que seguirán siendo 1 kg con respecto al Raptor 700E aunque tu no quieras verlo aún.

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=548033

Copio y pego, ya que se me da de lujo Giñar


                        Omegapro                                 
                  
Registered Users
                                 
               
                  
            

            
Join Date: Jan 2011
            
Location: Australia
                                                                        
 
         
                                                             
                                 
         
                                 "Weight without lipo is 3.9kg..."

Tambien mentirán los demás usuarios de los Agile 7.2... serán como las marcas supongo.
Pero seguiré esperando ansioso tus informaciones.

Un saludete!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #213 : 08 de Diciembre de 2014, 19:10:08 »

El peso es un parametro muy importante pero tampoco es vital, y lo digo yo que soy un maniatico del peso y de aligerar hasta el punto de eliminar derivas hirizontales stoppers etc. Solo hay que adaptarse al estilo de cada heli, un heli mas pesado castiga mas las lipos y se mueve mas torpemente pero a cambio traza mejor y es mas preciso, se me ocurre una comparacion entre el logo600 y el trex600pro, el trex es mas pesado, los vuelos son mas cortos y en comparacion con el logo destroza las lipos pero ofrecia una trazada que el logo no tiene, es cuestion de gustos y de saber volar como te pide cada heli.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #214 : 08 de Diciembre de 2014, 19:15:06 »

Muy bien 3.9kg con palas, no esta mal ..... ya son "solo" 590gr mas que el Align que tu pones del fabricante y habriá que COMPROBAR CON DATOS si ese lleva palas incluidas o no.

Ahhh y si lees bien pongo que el Agile NO pesa 1kg mas que el X7 o que el Align 700E y  asi me lo confirmas con tus datos copiados Giñar
Pero si pondré el peso de un agile y si puedo también de un ALign 700E dominator y de un X7 a ver si pesa 2.3kg como tu has puesto.Todos en kit y pelados claro.
En línea

Heli-System TEAM PILOT
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #215 : 08 de Diciembre de 2014, 19:16:03 »

El peso es un parametro muy importante pero tampoco es vital, y lo digo yo que soy un maniatico del peso y de aligerar hasta el punto de eliminar derivas hirizontales stoppers etc. Solo hay que adaptarse al estilo de cada heli, un heli mas pesado castiga mas las lipos y se mueve mas torpemente pero a cambio traza mejor y es mas preciso, se me ocurre una comparacion entre el logo600 y el trex600pro, el trex es mas pesado, los vuelos son mas cortos y en comparacion con el logo destroza las lipos pero ofrecia una trazada que el logo no tiene, es cuestion de gustos y de saber volar como te pide cada heli.

+10
En línea

Heli-System TEAM PILOT
dani_pacha
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 651



Email
« Respuesta #216 : 08 de Diciembre de 2014, 19:19:22 »

Lorenzo ..... Operacion bikini inegable!!!!!!

Gixer Huh?Huh?

Trex 600 vuela jamón  Pero mejor trazada que logo 600 Huh?Huh?Huh?

Hola Huh???

Que se mencione Valentín que ha tenido los 2
En línea
gixxer
Loopings
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Vitoria y alrededores


Email
« Respuesta #217 : 08 de Diciembre de 2014, 19:30:00 »

Lorenzo ..... Operacion bikini inegable!!!!!!

Gixer Huh?Huh?

Trex 600 vuela jamón  Pero mejor trazada que logo 600 Huh?Huh?Huh?

Hola Huh???

Que se mencione Valentín que ha tenido los 2
Si, yo tambien tuve un trex600pro, la unidad que fue de area51 y que salia en la revista helicopterosrc en concreto. Era un heli que volaba bien siempre por encima de 2200rpm, trazaba muy bien y tenia una precision innegable, muy del estilo del gaui X5 pero mas potente y con mas inercias. El logo en cambio es mas floton y mas versatil: puedes hacer vuelo tipo 'low rpm' ya que es ligero y aguanta bien el tipo y si lo llevas a 2100-2300rpm es potentisimo y muy rapido. Tambien traza bien pero debido al poco peso que tiene es mas facil que se salga de la trazada, por ejemplo en los hurricanes o funnels hay que andar mas al loro para mantener una altura fija. Es mi humilde opinion, nunca he competido ni he visto ninguna competicion en directo pero son las conclusiones que extraigo de mi experiencia.
En línea

FUTABA T10CG
LOGO600 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4035 530KV JETI MASTERSPIN99
LOGO550sx 3xBLS451+BLS251+VBAR KONTRONIK PYRO650 JIVE 100LV
LOGO400 3xSAVOX 1250MG+BLS251+GV8000 SCORPION 4015 1070KV HW 100A
GAUI X5 3xDS610+DS650+GV8000 SCORPION 4020 910Kv HW 100A PRO V3

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #218 : 08 de Diciembre de 2014, 19:40:47 »

Muy bien 3.9kg con palas, no esta mal ..... ya son "solo" 590gr mas que el Align que tu pones del fabricante y habriá que COMPROBAR CON DATOS si ese lleva palas incluidas o no.

Ahhh y si lees bien pongo que el Agile NO pesa 1kg mas que el X7 o que el Align 700E y  asi me lo confirmas con tus datos copiados Giñar
Pero si pondré el peso de un agile y si puedo también de un ALign 700E dominator y de un X7 a ver si pesa 2.3kg como tu has puesto.Todos en kit y pelados claro.


¿Qué hablas?
Desde el primer momento he comprado pesos entre un raptor 700E y un Agile 7.2 diciendo que había 1 kg de diferencia.
Después he añadido otros pesos de otras marcas para que veas como anda el mercado.
Por lo que veo no hay más ciego que quien no quiere ver la cruda realidad. Datos copiados y datos contrastados con otros usuarios de  Agile y raptors.
Agile 7.2 ----- 4.0kg
Raptor 700E ----2.917 kg

Si lo comparas con otros, esta claro que ya no serán 1 kg de diferencia! Obvio !!!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
LDS
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 644



WWW Email
« Respuesta #219 : 08 de Diciembre de 2014, 20:33:04 »

Impresionante como vuela este niño, pero tengo una duda, ¿porque todos los vídeos son de apenas dos minuto? no estoy seguro si en este tipo de campeonatos o espectáculos es el tiempo máximo de vuelo o que ponen lipos más pequeñas para dar más agilidad el heli, o es por cualquier otro motivo que desconozco, haber si alguien lo aclara. Bueno y yo también estoy con Zeus, un vídeo tuyo Lorenzo, saludos.

No es por una limitación en la reglamentación de campeonatos ese tiempo...Puesto que el limite minimo de vuelo es 3 min...(por lo menos en los F3N nacionales con reglamentación adquirida de la federación internacional)
Si no porque es un helicoptero tamaño 700, que pesa 1kg y algo más que cualquier otro de su escala... X7... 700E...
Y eso se nota en los tiempos de vuelo, para que el heli se mueva, rebientas las lipos.

+1 zeus y rociero Giñar


Hablo de esto, si estas ciego o tienes problemas de memoria vuelve a leerlo Giñar
700E = Align
E700 = Raptor

Y te repito que SI pesa 1kg mas el Agile 7.2 que el Raptor que tu has puesto, pero con un equipamiento mucho mas ligero.

y ya no hace falta que sigas contestando Verde, que Siiiiii.... que el 7.2 es algo mas pesado que la mayoría de los helis tamaño 700... excepto que el Thunder Tiger E700 que es 1kg mas .... ja ja ja  .... que siiii..... que tu ganas ..... Giñar
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2014, 20:35:01 por LDS » En línea

Heli-System TEAM PILOT
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #220 : 08 de Diciembre de 2014, 21:12:06 »

Si tu tienes preestablecido ese nombre para ese heli y has entendido otra cosa, no es mi problema, lo siento.
Desde el principio me he referido al raptor 700 eléctrico, llamándolo E700 o 700E.
Después he nombrado al 700 eléctrico de align, denominadolo 700L.

Pesa un kilo más el kit únicamente como hable con anterioridad, sin hablar de equipamiento alguno.

Yo no gano nada, si me da igual lo que pesé o deje de pesar uno u otros, yo solo he contestado a Rociero a una pregunta que había formulado para dar información objetiva y real sobre el tema del peso del modelo Agile 7.2, y ya después que cada uno piense y tome sus decisiones, y cada cual disfrute como quiera del hobby.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #221 : 08 de Diciembre de 2014, 21:28:30 »

Bueno hablaré yo por alusiones, ya que a raíz de mi pregunta viene todo este pequeño "lio"....jejeje

Yo pregunté porque me resultó llamativo los vuelos tan cortos, es más pensaba que era por algo de reglamentación pero bueno queda claro que viendo los datos que estáis poniendo por aquí este heli pesa un poco más que el resto y supongo que por este motivo tendrá una autonomía menor, pero bueno creo que seguir dando vueltas a lo mismo no aporta nada al hilo, como comentaba el compañero gixxer pues esto de pesar más tendrá sus ventajas y sus inconvenientes como todo, así que cada uno dependiendo de lo que busque sabrá que heli tendrá que elegir, a si que agradecería a todos que sigamos en el tema del hilo y no le demos más vueltas a este tipo de comparaciones que no llegan a nada, gracias compañero, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
wallass
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



« Respuesta #222 : 08 de Diciembre de 2014, 22:43:14 »

Hola,

A mi entender las fotos de la pág. 3 del post del AGILE 5.5 lo explica todo y no hay porqué andar con elucubraciones raras...Lo importante es volar a gusto con el bicho que te hayas comprado y disfrutarlo todo lo posible en ese limitado tiempo de vuelo que nos dan las lipos.

Un saludote
En línea

AGILE 5.5 GV8000
LEAP 450 3D 4S
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #223 : 09 de Diciembre de 2014, 04:30:34 »

+1 wallas (pero esperate tu que lo próximo es echar unos pulsos y medirnos la picha jejejeje)

Ya queda menos para las lipos de grafeno jejeje sera el fin de todos los problemas.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Tin_pacha
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #224 : 09 de Diciembre de 2014, 09:54:43 »

Mmmmmm..... yo he tenido logo 600sx y trex 600 e pro dfc uno detrás de otro y el logo 600 trazaba entre 15 y 85.000 veces mejor . Que sea ligero no va asociado a perder trazada un buen fbl te hará ese trabajo
Yo personalmente soy de los que opina que los Helis tienes que ser ligeros y simples. Porque no me puedo permitir el lujo de gastarme 500 euros en lipos cada 6 meses
Cierto es que normalmente el poco peso va ligado con baja resistencia estructural pero yo me lo planteo pensando que con lo que me ahorro durandome las lipos dos años tengo para muchos chasis y muchos tubos de cola
En cuanto al aguile no puedo decir mucho aparte de su estética porque no lo he probado ni cogido en la mano ni nada pero el raptor pesa la mitad que mi goblin siendo un 700. Mismo motor mismo variador mismas vueltas mismas lipos en el raptor 5 minutos en el goblin 2:30 . También al ser mas ligero su electrónica sufre menos y no necesitas un varidor ni un motor caro con un 120 le va sobradete.

Pero ningún Heli se puede comparar cada uno es de su madre y de su padre
En línea

LOGO 600Sx. Al final siempre vuelvo a mikado.
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 18
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina