Hola Fernando
Es muy importante calibrar el centro del servo, de forma que con el bloqueo quitado, la escuadra de mando de la cola y el horn del servo a 90º, te tiene que quedar aproximadamente entre 7º y 8º de paso en el rotor trasero --para contrarrestar el torque del motor--
Despues la tipica prueba del calibrado, es decir con el bloqueo activado y en estacionario, cambias a modo sin bloqueo y no debe haber ningun cambio en la cola.
Si la cola se va a la derecha ( morro izquierda) quiere decir que le falta paso y debes recortar la varilla de mando, y al contrario si la cola de va a la izqda ( morro derecha), pues alargar la varilla.
En cuanto a la sensibilidad, lo normal es ajustarlo alto e ir bajando hasta que deje de hacer cola de pez. Luego haces una pirueta y ves si clava o si tiene rebote, hasta dejarlo fino.
Una vez conseguido, estara perfectamente ajustado el centro del servo, la sensibilidad del giro y los grados del rotor de cola.
Si tienes dudas, ya sabes, quedamos en la pista y le damos un vistazo.
Saludos
M.A.