Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 02:18:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Interesante util para comprobar los ejes del helicoptero  (Leído 20823 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #30 : 22 de Marzo de 2014, 13:07:07 »

Me alegro que ya lo tengas en tus manos, pero ¿cómo que no le ves mucha precisión? el mío va perfecto, ejes que tenía por ahí del 450 cambiados ante la duda y que en el cristal parecían bien con el útil los detecta sin problemas, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #31 : 22 de Marzo de 2014, 22:59:55 »

Hola Rociero, pues te comento he probado unos ejes que tenia doblados, comprobados con el calibrador te muestro como lo ago en una foto y donde se aprecia que esta doblado para mi es mejor comprobarlos así ya que en el cristal con tan poco no lo aprecio bien y este sistema no me a dado malos resultados . Pensé que con el útil podría comprobarlos bien cuando uno duda y no se llega a apreciar bien que están doblados, pero en el útil pasa como si no tuviera nada, pues por eso lo digo. Es muy poco lo que tiene el eje pero claro para eso es para lo que uno tira del útil pues cuando esta muy claro no es necesario probar nada sino poner nuevo y ya esta esta. Te muestro también unas fotos del nuevo útil donde se ve que esta en perfectas condiciones los pasos calibrados, no como el otro donde se apreciaba que el material estaba rayado, por la broca que los taladro.  Nada comentar que a mi no me a resultado pero bueno a lo mejor me pinto a mi. Saludos.





« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 23:02:13 por Jose Eduardo » En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #32 : 23 de Marzo de 2014, 13:53:33 »

Esa prueba del calibre no me termina de convencer, al poner el eje sobre un canto del calibre lo estás poniendo en una superficie de apenas 2/3mm con lo cuál con poco el eje no este completamente arriba del canto del calibre la misma luz que entraría como se aprecia en la foto te puede dar lugar a errores o crear algún tipo de efecto óptico que nos lleva a error, ojo que esto es un impresión personal que puedo estar equivocado, de todas formas yo te diría que si un eje esta tan doblado como da la impresión el de la imagen no pasa por el útil, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Jose Eduardo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 235



Email
« Respuesta #33 : 23 de Marzo de 2014, 17:38:37 »

Hola, quizás en la foto parece más doblado de lo que está, si te puedo decir que la prueba con el calibre no falla ya que esta totalmente apoyado sobre la superficie y no deja pasar la luz si esta recto. Y ese eje en concreto pasa por el útil como si estuviera bien. Saludos.
En línea

KDS 550
Mini titan SE
Spektrum DX8
Simulador Phoenix.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #34 : 23 de Marzo de 2014, 17:42:58 »

Pues es un poco raro esto, de todas formas haber si algún compañero que tenga el útil también a comprobado con otro método y notado ese margen de error en el útil, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina