Autor Tema: Una gran duda helicoptero o un QuadCopter  (Leído 3309 veces)

Desconectado diealexander

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Una gran duda helicoptero o un QuadCopter
« : 04 de Junio de 2013, 22:47:48 pm »
Hola buenas Tardes a todos mi pregunta es la siguiente tengo un trex 450 electrico y hasta este momento estoy iniciando en este mundo del helimodelismo pero un amigo me a dicho que es mejor un QuadCopter sera que vendo mi heli y me compro un quactero que me recomiendan muchachos y muchas gracias por su ayuda.
un saludo desde colombia

Desconectado rociero

• Moderador
  • Maestro del 3D
  • Reputacion: +11/-0
  • Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero
Re: Una gran duda helicoptero o un QuadCopter
« Reply #1 : 05 de Junio de 2013, 00:03:52 am »
Creo (y yo tengo tanto heli como multicóptero) que son cosas muy distintas y para distintas aplicaciones, creo que depende de para que lo quieras, para volar un helicóptero, ahora si piensas en grabar y buscas algo estable pues un multi, tener un multi solo para volar para mí es un poco aburrido aunque sea un quad pequeñito de estos que hacen loopins y toneles, ya que te haces con ellos muy rápido, a mi personalmente para volar me aporta mucho más el helicóptero pero esto ya dependerá de cada uno, saludos.
syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #2 : 05 de Junio de 2013, 13:54:07 pm »
Hola buenas Tardes a todos mi pregunta es la siguiente tengo un trex 450 electrico y hasta este momento estoy iniciando en este mundo del helimodelismo pero un amigo me a dicho que es mejor un QuadCopter sera que vendo mi heli y me compro un quactero que me recomiendan muchachos y muchas gracias por su ayuda.
un saludo desde colombia

Tienes un heli y estas aprendiendo y un amigo te ha dicho que un Quad es mejor???  Mejor para que? Son dos cosas muy diferentes y con aplicaciones diferentes. El primero que tiene que tener claro lo que te gusta eres tú, nadie puede decidir por ti si es mejor un heli o un multi eso depende del uso que le vayas a dar y de la modalidad que quieras volar.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado diealexander

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #3 : 05 de Junio de 2013, 15:03:34 pm »
Hola Rociero y Xerbar gracias por su aporte y me gustaria que me informaran cuales son los diferentes modos de vuelo con el helicoptero ?
Y le comento estube practicando con el simularor de phoenix Rc 4 y ensaye con el quadcopter y la verdad si me parecio mas aburrido pero si es mas estable que el helicoptero.
aparte me gustaria que me colaboraran con todo sobre el inicio de vuelo de mi heli por que la verdad le e invertido mas en repuestos al heli que lo q e difrutado y gracias nuevamente por su ayuda.