Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 20:02:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1117978 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #1410 : 13 de Junio de 2010, 20:58:43 »

Hola, a ver si despues del piñazo se aflojo el piñon del motor y patina....no es normal que te suceda eso... o oneway, algo esta mal....
En línea
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1411 : 13 de Junio de 2010, 21:37:59 »

mañana le dare mas pit 29% creo q es bajo creo que el error esta ahi pero los grados los tengo bien eso creo ya veo grsados por todos los lados, vosotros como los medis a lo mejor lo hago mal
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #1412 : 14 de Junio de 2010, 10:35:22 »

Hola Navarro, que tal?   Aquí te dejo un link en el que explican como se debe medir el paso... SALUDOS.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5484.0
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1413 : 14 de Junio de 2010, 11:41:18 »

Revisa el piñon y/o oneway, el fallo debe de andar por ahí... pq el que no despeque como te digo, falta de grados y/o falta de vueltas, y si los grados los tienes bien... pues falta de vueltas provocado por: motor, piñon/one way, lipo no recomendable... etc etc etc...
En línea

Salu2, lard1n
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1414 : 14 de Junio de 2010, 21:06:14 »

Bueno os comento, ya me despega el heli lo que he hecho es subir el pit del swash y ya sube, aunque me pasa una cosa muy rara, yo si ajusto con una curva plana 0-50-100, y en medio dejo a 0º las palas, con brazos a 90º y plato totalmente nvelado, cuando mido los grados tanto arriba como abajo tiene +-15º, eso no es normal no, para bajar los grados a 10 o 12 como lo hago, tengo que decir que los reenvios del servo al plato estan a la misma medida que pone en el manual, que los subtrim los tengo con estas medidas AILE -30º, ELEV+19, Y PITC +20, los tengo asi para que los brazos se queden a 90º sino es imposible.
Bien si acorto o alargo los renvios cuando mido arriba se pone en 16º y cuando mido abajo se pone en -10, y si acorto viceversa es decir que no me dan los mismos grados exceptando como lo tengo ahora que me da +-15º, es raro verdad alguien me puede dar algun consejo, por cierto los grados los mido comome dijo Rafa en el video.

Otra cosa los renvios de las palas los tengo cerrados, pq si los alargo en medi de gas ya no me da 0º

Que lio....
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1415 : 14 de Junio de 2010, 21:18:57 »

Si tienes +15 y -15 no pasa nada, en la emisora pones el porcentaje con el medidor de grados de los grados que quieras tener si son 10 grados pues con el medidor mides +10 y en el punto 5 de la emisora pones el porcentaje equivalente y listo. Da igual que te sobren grados para eso está la curva de paso para programar los grados que quieres tener.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
navarro08
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 337



« Respuesta #1416 : 14 de Junio de 2010, 21:40:21 »

que curva me aconsejas para un principiante como yo, que estoy haciendo translaciones o intentandolas, jejeje, yo he puesto -2+2+6+8+10
En línea

EX BELT CP V2; Estacionarios laterales
TREX 450 PRO; el mejor heli en su categoría
TREX 600 ESP 3G; con traslaciones
HITEC AURORA 9; me encanta
FUTABA FF7; Dominada, una maravilla
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1417 : 14 de Junio de 2010, 21:53:45 »

Esa curva no esta mal, aunque el -2 abajo se puede quedar corto si vuelas algún día con viento puede que necesites algún grado mas negativo para bajarlo, yo por ejemplo llevo -4. Yo uso -4 abajo +5 en medio y +10 arriba para la curva normal.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1418 : 16 de Junio de 2010, 22:50:35 »

Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión.

Ayer, por flipar más de la cuenta, he rozado las palas en el asfalto, poca cosa solo las puntas raspadas por abajo. Las saco para repararlas y le monto unas nuevas, pero cual es mi sorpresa que cuando lo pruebo veo que tiembla un poco, observo y veo que las puntas de las palas no giran en el mismo plano, aparentando tienen diferentes grados, sobre  todo a medida que subo la palanca de gas, cosa que soluciono aflojando el Kwick link de una de ellas, una vuelta y media.

Mi pregunta es ¿dónde se a producido esa holgura? Creo he revisado todo y no veo nada mal.

Cambiando de tema, deciros que estoy súper contento con mi 450 pro. Pena no tener más experiencia para sacarle todo el partido.

Gracias y un saludo.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1419 : 16 de Junio de 2010, 22:59:52 »

Has comprobado que el eje del portapalas no esté doblado?

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1420 : 16 de Junio de 2010, 23:06:58 »


Has comprobado que el eje del portapalas no esté doblado?

Un Saludo.



Aparente mente no lo parece. No se como podría verificarlo de una manera precisa. ¿Tú que me aconsejas?

Gracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #1421 : 16 de Junio de 2010, 23:08:41 »

Saca el eje y hazlo rodar sobre una superficie de cristal para ver si está doblado y ante la duda cambialo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1422 : 16 de Junio de 2010, 23:16:03 »


Saca el eje y hazlo rodar sobre una superficie de cristal para ver si está doblado y ante la duda cambialo.

Un Saludo.


Mañana así lo haré, antes de volarlo por si a caso.

Ya te contaré

Cracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #1423 : 17 de Junio de 2010, 08:51:00 »

Para comprobar si el eje del portapalas está torcido, basta con quitar una pala y con la llave allen hacer girar el eje, se ve claramente si esta torcido, pues las pinzas hacen un movimiento de bamboleo, esto es para una comprobacion rapida, si lo quieres comprobar más exacto tanto el eje portapalas como el principal, haz como te dice xerbar, yo lo paso por la vitro, pero no creas (como alguno ) que pasandolo por la vitro se arregla, solo es para comprobar.
 
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
Max233
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



« Respuesta #1424 : 19 de Junio de 2010, 21:51:17 »

Hola de nuevo:

Como bien indique hace unos días, por fin recibí el pasado miercoles el 450 y ya lo tengo montado, pero como era de esperar y en mi primer montaje, las cosas no funcionan bién, todavía no tengo claro los servos, en fin vamos por partes, una vez terminado, lo he probado en un recinto cerrado con el taca taca, y justo cuando llevo dos o tres pluntos del stick del gas, comienza a girar sobre si mismo, intento sin subir el gas corregirlo pero los cambios son tan bruscos, que no lo puedo controlar, sin apenas mover el stick, otra cosa que no tengo clara es el alaveo, se supone que viendo el heli con la cola mirandome de frente, cuando muevo el stick derecho a derchas el flybar debe inclinarse a la derecha y viceversa, si es así tengo al reves el servo, lo que ocurre es que si lo pongo en reverse, se me desnivela el ciclico, me voy a volver tonto.

Tengo ajustado la curva en -3º  5º  9º, he equilibrado las palas, lo unico que me queda sería equilibrar el ciclico, de momento esta a ojo, hasta que encuentre la herramienta para ajustarlo.

Os dejo unas fotos de como ha quedado, pero empiezo a tener dudas de que consiga volarlo, después del primer intento, todo sea probar y probar, y no desanimarse je  je  je.


Uploaded with

ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Me he leido casi todo el post y me voy a volver mas loco todavía je je je, pero ademas de tener problemas de configuración con la emisora, seguro que tengo mal configurado algún servo, en fin se que son muchas preguntas pero es lo que me sucede sobre todo con la dichosa cola.

Un saludo.
En línea
Páginas: 1 ... 93 94 [95] 96 97 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina