Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola,se te queda la cola quieta con el brazo del servo a 90º y el gyro sin bloqueo?Puede ser que sin querer le des un poco a la cola al cambiar de paso o que hagas los cambios muy bruscos.Prueba a meterle exponenciales.Salu2
Hola !Tengo pensado adquirir en breve emisora futaba T8FG y el probablemente el T-REX 450 Pro.Sitios recomendables con BBB para coger el heli ??Que debo tener en cuenta a la hora de cogerlo. Tened en cuenta que soy novato y hasta que no practique horas con el PhoenixRC el heli estará aparcado o en la fabrica....Saludos
Gracias Xerbar ! En principio buscaria lo que dices un combo que traiga todo excepto el receptor, que usaria el de la T8FG, no ? El tema del RTF, que es ?. Os oigo hablar pero "mi ignorancia" todavía es grande. Tambien me han comentado la web de miracle. La conoceis ?? que tal va ?? saludos
Gracias Xerbar ! El tema del RTF, que es ?. Os oigo hablar pero "mi ignorancia" todavía es grande. saludos
Hola a todos,por fin consegui hacer estacionarios con el taca-taca,pero tengo algo de cola de pez y las guias de la varilla del servo de cola se me quedan trabadas en los extremos del tubo forzandola...lo más chungo es que a los 5 minutos de estacionario a 1,5 metros me baja la potencia del motor un montón y tengo que subir el gas casi a tope para que baje medio suave para no aporrizar,el variador es el de serie de aling del combo y las baterias se quedan a 11,30V..... A alguien le ha pasado algo similar? El end point del gas lo tengo a 100,me venia en la emi f8fg a 135,podría ser de eso ? O será el variador....cómo lo veis?? Gracias...
Hola !Porque pone en el manual del T-REX 450 pro que lleva lipos de : 22.2V 6S 2100-2500mAh ??El 450 no usa lipos de 3S ???saludos
Cita de: gogua en 09 de Junio de 2010, 15:59:27 pmHola !Porque pone en el manual del T-REX 450 pro que lleva lipos de : 22.2V 6S 2100-2500mAh ??El 450 no usa lipos de 3S ???saludosmmm en el mio pone: 11,1v 3s 2100~2500mAh Li-Po Battery