Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, por fin!!!!!!!!!Hoy le he quitado el taca-taca al PRO y le he jubilado al pobre, que ya le tocaba.Pues eso, una vez que veia que dominaba los estacionarios, he decidido quitarselo y la verdad es que me ha ido de maravilla;no veas que estable es el puñetero sin ellos y que fino va el gachon.Saludos.
Felicidades!! A ver cuando podre decir yo lo mismo. De momento estoy con el montaje, y me esta viniendo grande para lo peque~no que es. Esto va a durar mas que la obra del Escorial
Hola, por fin!!!!!!!!! Hoy le he quitado el taca-taca al PRO y le he jubilado al pobre, que ya le tocaba. Pues eso, una vez que veia que dominaba los estacionarios, he decidido quitarselo y la verdad es que me ha ido de maravilla; no veas que estable es el puñetero sin ellos y que fino va el gachon. Saludos.
(...) confirmo lo dicho pero lo que no has dicho es que se le rompio y era o sin taka-taka o no volar, y le hecho dos hue..... y a volar.(...)
Cita de: ninja6r en 30 de Mayo de 2010, 15:43:12 pm (...) confirmo lo dicho pero lo que no has dicho es que se le rompio y era o sin taka-taka o no volar, y le hecho dos hue..... y a volar.(...) Eso fue lo que me pasó a mi, se me rompió una de las varillas de plástico y tenía dos opciones, o intentarlo sin taca-taca o irme para casa, asique hice un intento sin "ayuda" y genial.... SALUDOS.
Hola a todos. ¿Alguien podría decirme de qué diámetro han de ser las 4 gomitas para protejer los patines? Es que voy a hacer un pedido y no tengo aquí ni el heli ni el calibre.Muchas gracias.