Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Palas, ejes, ppal y del portapalas, coronas y piñoneria del cardan, eso mínimo. flying-hobby, readyheli, helidirect, asia.top-rc extranjeras. En España, la mejor sin lugar a dudas, rc levante Lipos: en hobbycity, las 2200 25C te irían perfectas. Un saludo
Hola, quiero aumentar el recorrido del servo de cola y no lo consigo pues aun ajustado desde el giro los limites, sigue igual. Tambien ocurre que cuando le doy mando a derecha o izquierda no regresa al centro.
Cita de: PMI en 21 de Mayo de 2010, 19:44:49 pm Hola, quiero aumentar el recorrido del servo de cola y no lo consigo pues aun ajustado desde el giro los limites, sigue igual. Tambien ocurre que cuando le doy mando a derecha o izquierda no regresa al centro. Hola: Quizá yo no sea el más indicado para aconsejarte, pues mi experiencia es muy limitad. Pero podría ser que tengas un valor bajo en un sentido en el (EPA) de la emisora. Suerte. Por cierto, ¿que tal el T-trex?
Saludos al post y a foro: Soy nuevo en este mundillo, que me pico, seguro como algunos de vosotros, con un heli de los de juguete, el caso es que acabo de ticar al ratón para al compra de un 450 Pro, y la verdad es que estoy con un poco de miedo a la hora de montarlo y ajustarlo. Me he leido casi todo el post, y veo que sois verdaderos expertos, ahora solo me queda esperar a recibirlo y una vez lo tenga, intenar resolver las dudas con vuestro permiso y ayuda. Según la publicidad el combo viene con el motor 450 y el Gyro 780 por 341€ en casa, ahora veremos cuanto tardan y en que condiciones, ya os ire contando, desesperao por empezar el montaje, espero no volverme loco y no molestaros tanto. Perdonar, es mi primer post, y espero no haber cometido algún error, aunque me haya leido las normas del foro.
Si es tu primer heli, pillate el sport (yo no lo he probado) pero cumplira tus expectativas Sí ó Sí. Las ventajas del cardan son muchas, como la mayor precisión en la cola ó eficiencia de las baterias pues se reduce la fricción por el uso de correa. El contra el de siempre, como toques la cola lo más mínimo se te van los piñones del cardan a la primera, con la correa arañas las palas simplemente. Cualquiera de los 2 será una buena elección. pero yo me pillaría el supercombo, a no ser que tenags ya los servos en casa, sale más rentable el supercombo que te incluye servos y gyro