Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 20:55:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1118009 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #1320 : 07 de Mayo de 2010, 15:42:04 »

        Hola compañeros,si alguien me soluciona unas dudas se lo agradecería.
El giro gp780 se puede colocar en cualquier dirección o tiene que estar con los cables saliendo dirección a la cola? Para que sirve el cable amarillo que biene sólo en el conector de tres?.Gracias.
En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1321 : 07 de Mayo de 2010, 16:15:03 »

El gyro lo podrás colocar como mejor te venga a tí. La única variación que existe en la colocación del gyro es que tendrás que cambiar el sentido de corrección del gyro, de norm a rev ó viceversa.

El otro cable, que vides que viene solo, es la ganancia del gyro, en futaba se conecta al canal 5.

Un saludo
En línea

Salu2, lard1n
Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #1322 : 07 de Mayo de 2010, 21:42:58 »

    Gracias Lard1n....Acabo de conectar el receptor y por fin he logrado emparejarlo con la futaba 8fg en modo multi porque en modo 7chanel no me dejaba y el servo de cola no se mueve ni patrás,muevo el giro gp780 y no me hace ninguna corrección del servo de cola.Tengo el giro y el servo de cola encima de la mesa desparramaos sin montar en el heli,sólo conectados para ver si se movia pero no da signos,encefalograma plano...Alguien me puede ayudar.Gracias.
En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #1323 : 08 de Mayo de 2010, 08:50:57 »

    Gracias Lard1n....Acabo de conectar el receptor y por fin he logrado emparejarlo con la futaba 8fg en modo multi porque en modo 7chanel no me dejaba y el servo de cola no se mueve ni patrás,muevo el giro gp780 y no me hace ninguna corrección del servo de cola.Tengo el giro y el servo de cola encima de la mesa desparramaos sin montar en el heli,sólo conectados para ver si se movia pero no da signos,encefalograma plano...Alguien me puede ayudar.Gracias.


Hola, revisa que hayas conectado bien el servo de cola al gyro, tambien que lo tengas en el modo correcto de servo digital o analógico.

Salu2
En línea
Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #1324 : 08 de Mayo de 2010, 09:52:46 »

        Gracias Pilotero,lo tenía conectado al revés y lo de analógico o digital como lo compruebo? En el mismo gyro o en la emisora? y cómo se hace?

          El receptor ya lo tengo emparejado en modo digital...Ahora el servo de cola se mueve como loco,pero claro debe ser porque tengo el gyro suelto y medio inclinado-...

       La posición central del servo de cola ¿Como la consigo antes de de ponerle el brazo al servo para que ya me quede a 90º antes de linkar con la varilla?
En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1325 : 08 de Mayo de 2010, 10:30:16 »

para poner de analogico a digital entras pulsando el botoncito setup 2 segundos y entras en modo configuracion y dandole vas donde pone DS creo que color verde una vez esto le vas dando hasta salir del modo setup, el giro lo suyo es que lo tengas ya bien colocado para que no te de fallos como el que dices, para poner el servo centrado quitas el brazo del servo y conectas la emisora solo para centralicen y la desconectas a si tendrias el servo en el centro, tendrias que ajustar los limits una vez lo tengas todo bien colocado.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Eliminator
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Cambrils(Tarragona)


« Respuesta #1326 : 08 de Mayo de 2010, 18:11:04 »

   Gracias Pakito,poco a poco,gracias a vuestra ayuda voy avanzando...Muchas de las preguntas que hago me suenan de haberlas leido aquí en el foro,pero como es tan extenso ya no se en que hilo estaban...

       Me voy a poner con el tema emisora a ver si encuentro eso de los limits ¿Los limits son los End points?...Venga nos vemos......
En línea

Nincopter 190(activo)
Lama V4(hibernación)
Solo pro I(activo)
1:8 car glow(Olvidado)
T-rex 450 pro(De camino)
F8fg
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1327 : 08 de Mayo de 2010, 19:33:53 »

los limit del giro lo haces con el giro y la emisora en el giro entra en el setup y vas a limit y con el stick vas hacia un extremo y paras lo mas cerquita que veas antes qeu tope con con lacajade cola por ejemplo vuelves al centro y lo mismo para el ootro lado y vuelta al centro desconectas el heli y lo vuelves a conectar para y entonces das cola hacia un lado y hacia el otro para comprobar qeu esta como lo dejaste.  yo no tocaria end points.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #1328 : 10 de Mayo de 2010, 20:38:19 »

Esta mañana he estado volando el pro con la camara abordo, aunque la imagen se ve movida pero me gusta lo que ha sacado, he hecho algunos loopings y lo he ivertido algunos segundos.. Así he gastado dos pilas de 2200 20c y todo bien, pero en la última me hizo cola de pez en dos ocaciones, una cola de pez muy fuerte, sonaba bastante. ¿podría ser por culpa de la batería que era de otra marca y con 25c en vez de 20c que tienen las que usé antes?
¿dependiendo de la potencia de la batería podría cambiar la ganancia del gyro?
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #1329 : 11 de Mayo de 2010, 10:31:13 »

pues eso si cambia las revoluciones del motor varia la ganacia del giro.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #1330 : 12 de Mayo de 2010, 16:11:59 »

Entonces supongo que haré dos memorias en la emi, una para las baterias de 20c que tengo y otra para la de 25c que tengo y las futuras que compre. Gracias por la aclaración.
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #1331 : 12 de Mayo de 2010, 19:31:31 »

Hola,
 
A mi me va bien la cola pero de vez en cuando le entra una vibracion muy fuerte que no se le va hasta que lo bajo le quito un poco de motor y ya se lo puedo volver a subir y como si nada. No se lo que puede ser pero no encuentro el problema me lo hace muy pocas veces.
En línea
c4pic
Invertidos
*******

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.980


Volando en Zgz - RC Cadrete Club


« Respuesta #1332 : 12 de Mayo de 2010, 20:09:23 »


los limit del giro lo haces con el giro y la emisora en el giro entra en el setup y vas a limit y con el stick vas hacia un extremo y paras lo mas cerquita que veas antes qeu tope con con lacajade cola por ejemplo vuelves al centro y lo mismo para el ootro lado y vuelta al centro desconectas el heli y lo vuelves a conectar para y entonces das cola hacia un lado y hacia el otro para comprobar qeu esta como lo dejaste.  yo no tocaria end points.


Yo he estado ajustando este mismo gyro en mi 450 Sport. He ajustado los limits como tú dices, pero luego con la emisora el canal del rudder se queda con zonas muertas en lás zonas de los extremos (por la zona que límita el propio gyro). Para volver a tener 'sensibilidad' en esas zonas he usado los end point en ambos extremos acortándolos para así volver a tener mando en el recorrido completo del stick....¿es esta forma de proceder correcta?

saludos.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2010, 20:11:35 por c4pic » En línea
T-ony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


Desde Vigo


« Respuesta #1333 : 21 de Mayo de 2010, 18:28:15 »

Muy buenas a todos:

Necesito consejo.

Tengo pensado de inmediato comprarme un T-rex 450 Pro y me gustaría que me aconsejarais sobre las piezas más típicas que suelen romperse, y sobre todo aun novato como yo. Lo digo para así hacer el pedido todo junto y ahorrarme los portes.

También me gustaría que me aconsejarais donde las soléis comprar.

¿Cual sería la mejor Lipo en  relación calidad precio para pedir también unas, y cual me recomendáis?

Un saludo a todos y gracias.
En línea

T-rex 450 Pro
Emisora Aurora 9
Emisora - Hitec Eclipse 7
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #1334 : 21 de Mayo de 2010, 18:57:07 »

Palas, ejes, ppal y del portapalas, coronas y piñoneria del cardan, eso mínimo.

flying-hobby, readyheli, helidirect, asia.top-rc extranjeras.

En España, la mejor sin lugar a dudas, rc levante

Lipos: en hobbycity, las 2200 25C te irían perfectas.

Un saludo
En línea

Salu2, lard1n
Páginas: 1 ... 87 88 [89] 90 91 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina