Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
bueno chicos ayer fue el dia, mi primer looping con el pro logico con el 600 no me animo ahi tengo mucho que perder jejje. como les decia debute con los loops y hoy tambien unos cuantos, la verdad que super relajado como de toda la vida, pense que iba a estar nervioso pero no solo un leve trote de corazon jejejej, es muy sencillo y facil los animo a todos los que todavia no lo han echo. un abrazo
ya somos pocos los que quedamos pendientes y yo soy uno de ellos, pero bueno ya llegará algún día digo yo jeejeje....
Hola, hoy nada mas llegar a el campo, me lie a afinarlo, pues despues de tener el heli completamente ajustadito, meto idle y el vicho se pone a dar vueltas como una peonza y enflechadito a meterse en el coche...le meto paso a tope y una vez librado el coche corte de motor... resultado; una pala casi rota y patin escoñao, nada para lo que podia hacerse... ahi pongo una foto de la mariconada que ocasiono el desastre, mira que cuando lo monte le meti fijatornillos en todos los tornillos que tenia puestos y en los que puse, pero este creo que es el unico punto que no puse, lo ultimo que me hubiese esperado...
gracias chicos, como dije antes a los que aun no lo han echo es una tonteria se hace solo, eso si hacerlo a bastante altura hasta que esten seguros y no arrepentirse a la mitad porque golpe seguro