Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Lo tengo en ese agujero pero me va forzado, y no se si darle epoint pero no quiero que quite recorrido al servo, y el gyro no me hace caso para memorizarlo,dejo un video >http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0 Solucionado, despues de intentarlo 100 veces al final el pu... gyro lo ha memorizado, pero ahora tengo el problema de que la cola gira y gira sin parar, cuanto mas acelero mas gira, (en sentido contrario a las agujas del reloj) y no lo entiendo porque las palas del rotor de cola estan a 0º como pone en el manual, que tengo que hacer, alguna ayuda por favor, porque salgo de malaga y me meto en malagon. [/quote No se que manual tienes tú, pero el de Aling nunca dice que las palas del rotor trasero deben de estar a 0º lo que dice es que el slider debe de estar en centro y las escuadras del los reenvios y del servo deben estar a 90º para que se tenga el mismo recorrido para ambos lados por igual, pero si lo tienes asà y te fijas las palas de cola no estan a 0º eso lo notarás si las pliegas una hacia la otra, veras que las puntas no coinciden, coasa que si estarian a 0º coincidirian.Respecto a como se debe de mover y corregir el slider para un perfecto ajuste lee esto detenidamente. Para saber si la direccion del stick actua bien hay una forma muy simple y que te vale para todos los helis que el giro de cola es antihorario, me explico; mirando el heli desde atrás, si le das al stick a la izq. el borde de salida de las palas de cola mirara a la izq. del heli y viceversa ( borde de salida= al borde mas fino de las palas) una vez hecho esto, si va en sentido contrario debes invertir el servo en la emi. ahora viene lo complicado de explicar, pero facil de comprobar y muy efectivo, le das al stick a la izq. (por ejemplo) el slider se desplaza por el eje y se aleja del tubo de cola, agarras con dos dedos entre el slider y el tubo y haces un movimiento brusco hacia la izq. del heli, ahora si el giro corrige bien, deberias notar que la pieza te aprisiona contra el tubo, pues el giro debe mandar a la derecha ( o sea el slider hacia dentro) para corregir, si por el contrario no te aprieta, si no que te dá más espacio, debes de poner el reverse en el giro, esto es muy facil de hacer y de comprender, yo lo llevo haciendo desde hace años y jamás me queda mal el sentido de giro del servo y de correción del giro. Bueno un poco largo pero espero que sirva de algo
Muy guapo davis, esa canopy es made in you? o comprada?Salu2!!
Cita de: navarro08 en 22 de Marzo de 2010, 09:27:44 am Lo tengo en ese agujero pero me va forzado, y no se si darle epoint pero no quiero que quite recorrido al servo, y el gyro no me hace caso para memorizarlo,dejo un video >http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0 Solucionado, despues de intentarlo 100 veces al final el pu... gyro lo ha memorizado, pero ahora tengo el problema de que la cola gira y gira sin parar, cuanto mas acelero mas gira, (en sentido contrario a las agujas del reloj) y no lo entiendo porque las palas del rotor de cola estan a 0º como pone en el manual, que tengo que hacer, alguna ayuda por favor, porque salgo de malaga y me meto en malagon. [/quote No se que manual tienes tú, pero el de Aling nunca dice que las palas del rotor trasero deben de estar a 0º lo que dice es que el slider debe de estar en centro y las escuadras del los reenvios y del servo deben estar a 90º para que se tenga el mismo recorrido para ambos lados por igual, pero si lo tienes asà y te fijas las palas de cola no estan a 0º eso lo notarás si las pliegas una hacia la otra, veras que las puntas no coinciden, coasa que si estarian a 0º coincidirian. Respecto a como se debe de mover y corregir el slider para un perfecto ajuste lee esto detenidamente. Para saber si la direccion del stick actua bien hay una forma muy simple y que te vale para todos los helis que el giro de cola es antihorario, me explico; mirando el heli desde atrás, si le das al stick a la izq. el borde de salida de las palas de cola mirara a la izq. del heli y viceversa ( borde de salida= al borde mas fino de las palas) una vez hecho esto, si va en sentido contrario debes invertir el servo en la emi. ahora viene lo complicado de explicar, pero facil de comprobar y muy efectivo, le das al stick a la izq. (por ejemplo) el slider se desplaza por el eje y se aleja del tubo de cola, agarras con dos dedos entre el slider y el tubo y haces un movimiento brusco hacia la izq. del heli, ahora si el giro corrige bien, deberias notar que la pieza te aprisiona contra el tubo, pues el giro debe mandar a la derecha ( o sea el slider hacia dentro) para corregir, si por el contrario no te aprieta, si no que te dá más espacio, debes de poner el reverse en el giro, esto es muy facil de hacer y de comprender, yo lo llevo haciendo desde hace años y jamás me queda mal el sentido de giro del servo y de correción del giro. Bueno un poco largo pero espero que sirva de algo Gracias condor esta tarde hare lo que me dices y espero solucionarlo con los consejos que me has dado, por cierto Davis te ha quedado chulisimo tu pro, yo cambiare el canopy algún dÃa también.
Lo tengo en ese agujero pero me va forzado, y no se si darle epoint pero no quiero que quite recorrido al servo, y el gyro no me hace caso para memorizarlo,dejo un video >http://www.youtube.com/v/zhqdhgDA2d0 Solucionado, despues de intentarlo 100 veces al final el pu... gyro lo ha memorizado, pero ahora tengo el problema de que la cola gira y gira sin parar, cuanto mas acelero mas gira, (en sentido contrario a las agujas del reloj) y no lo entiendo porque las palas del rotor de cola estan a 0º como pone en el manual, que tengo que hacer, alguna ayuda por favor, porque salgo de malaga y me meto en malagon. [/quote No se que manual tienes tú, pero el de Aling nunca dice que las palas del rotor trasero deben de estar a 0º lo que dice es que el slider debe de estar en centro y las escuadras del los reenvios y del servo deben estar a 90º para que se tenga el mismo recorrido para ambos lados por igual, pero si lo tienes asà y te fijas las palas de cola no estan a 0º eso lo notarás si las pliegas una hacia la otra, veras que las puntas no coinciden, coasa que si estarian a 0º coincidirian. Respecto a como se debe de mover y corregir el slider para un perfecto ajuste lee esto detenidamente. Para saber si la direccion del stick actua bien hay una forma muy simple y que te vale para todos los helis que el giro de cola es antihorario, me explico; mirando el heli desde atrás, si le das al stick a la izq. el borde de salida de las palas de cola mirara a la izq. del heli y viceversa ( borde de salida= al borde mas fino de las palas) una vez hecho esto, si va en sentido contrario debes invertir el servo en la emi. ahora viene lo complicado de explicar, pero facil de comprobar y muy efectivo, le das al stick a la izq. (por ejemplo) el slider se desplaza por el eje y se aleja del tubo de cola, agarras con dos dedos entre el slider y el tubo y haces un movimiento brusco hacia la izq. del heli, ahora si el giro corrige bien, deberias notar que la pieza te aprisiona contra el tubo, pues el giro debe mandar a la derecha ( o sea el slider hacia dentro) para corregir, si por el contrario no te aprieta, si no que te dá más espacio, debes de poner el reverse en el giro, esto es muy facil de hacer y de comprender, yo lo llevo haciendo desde hace años y jamás me queda mal el sentido de giro del servo y de correción del giro. Bueno un poco largo pero espero que sirva de algo
Davis tio muy guapo te ha quedado ese PRO ya me dirás donde has pillado esos padels naranja porque quiero ponérselo al mio jejeje. La canopy también muy guapa.Un Saludo.
Cita de: xerbar en 24 de Marzo de 2010, 18:58:38 pmDavis tio muy guapo te ha quedado ese PRO ya me dirás donde has pillado esos padels naranja porque quiero ponérselo al mio jejeje. La canopy también muy guapa.Un Saludo.xerbar me alegro que te guste mira aqui pille lo padles naranjas http://www.helidirect.com/kbdd-450-paddles-neon-orange-p-13674.hdx