Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Oño , Amilio vaya racha que llevas.Esta mañana estuve por Son llatzer para ver lo de el 450 pro, pero cuando llegue ya no estabais por hay, intente volar un poco , pero la verdad es que hacia demasiado viento y frio y solo estuve un ratillo. Para mañana domingo parece que viene mejor tiempo, aunque parece que si habra viento, espero veros aunque estemos a mitad de flota.
Ja ja ja , es que estoy aprovechando , que estoy de rodriguez y nadie me da la paliza por la mañana de que es tarde cariño.Bueno hare los deberes para mañana y estare a una hora que no se muy proletaria, tipo 10 y + ja ja ja y tu promete no cargarte el 600.
no canta nada pero electricidad le llega al receptor porque sino no encenderia parasincronizarlo,y le llega porque conecte al ESC al conector que enchufa al a bateria un cable de servo ya que de esta manera en la aurora puedo seguir el voltaje de la bateria y le llega por ese cable si lo desconecto se apaga el receptor, asi que el variador la conexion de soldadura esta bien porque sino no iria nada pero no pita ni hace nada el variador, en cuanto a conectado cada clavija tiene uno blanco rojo y negro, el negro va en la parte del dibujo o abajo o es igual como los pinche
vuelvo a opinar igual que las fotos de tu 600 me gustan mucho, pero no se el que, pero hay algo que las estropea,jeje,saludos
jajajaajel tio ese de la foto, es el mas GUAPO del campo de vuelo, jajajaja