Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
una pregunta fácil para todos, donde es mejor poner el variador, yo le quiero poner debajo de la lipo en el hueco ese, perotengo miedo a que no tenga ventilacion.
Saludos. Ya estrené ayer mi pro...y como me harté de esperar que llegase el buen tiempo lo hice en el garaje. Apenas lo levante del suelo para comprobar que todo funciona como debe. Esta tarde y a pesar del frio me he ido al club a hacerle un par de baterÃas como Dios manda, y aunque reconozco que la estabilidad es mejor de lo que esperaba, hay que decir que si estás acostumbrado a helis grandes, sientes que la estabilidad no deja de ser la de un heli pequeño... que no se me entienda mal, estoy muy contento con el pequeñin, pero en algún sitio he leido que vuela como un 50, y relamente no tiene nada que ver. la única pega que le he encontrado es que tenÃa un poco de cola de pez, pero supongo que es cuestion de ir afinando la puesta a punto.
bueno chicosy he probado el Pro, la verdad que va muy muy bien, me gusta.pero...........en la 4ª lipo..... en la salida de una curva......el piñon del motor se aflojo y se fue a toda leche al suelo, patines, piñonera de un servo, piñones frontales del torque tube y palas, llevo la negra ultimamente, piño el 500 y ahora este, y eso que ya estaba casi apunto de hacer un looping, que con el Pro lo veo muy bien para hacerlo.pues nada, otro que tiene que pasar por taller.un saludo
Amilio... veo que mis misilazos están siendo efectivos...Salu2PD1. Hoy también le envié un misilazo al 450PRO de galle... Otro 450 derribado.PD2. Amilio, intenta evitar mis misiles, que me lo pones muy fácil y no tiene gracia...PD3. Venga coño, que esos 450 están de nuevo en el aire YA.