Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
PMItu tienes la culpa, por dejarmelo probar, jajajaj
Hola a todos. Hoy he estado volando de nuevo, en el garaje de casa, cada vez mejor. La verdad es que en cuatro dÃas he avazado más con este que con el Belt en un año. Ya lo tengo bastante estable y sin trim, pero me surgen unas dudas: - Para que no me haga cola de pez la ganancia la tengo al 30%, ¿no es muy poco?, ¿tiene algo que ver con tener el exponencial de la cola al 75%?, este exp lo tengo asà para quitarle mando a la cola. - Cual serÃa la curva de paso para un principiante? Yo tengo Paso: -3º +5º +11º Throttle: 0% 30% 65% 85% 100% - Estos helicopteros, se pueden llegar a quedar flotando en el aire sin tener que corregir, el eflite que tengo sÃ, pero este me cuesta trabajo creerlo. - Respecto al TH CUT, por que si conectas la bateria y tienes el TH CUT activado, sà que gira el motor, sin embargo si lo desactivas y activas de nuevo ya subes el acelerador y ya no gira. no se si me he expliacado. Muchas gracias a todos y disculpad tantas preguntas de golpe .
LIANTES LIANTES LIANTES QUE SOIS UNOS LIANTES.pues nada, si correos quiere, el sábado estreno el 450Pro de Graphite, jejejejeje
Ya sabia yo que volverias a tener un 450 y si es el pro mejor, jjjejejejejjejeeejjeFelicidades por la nueva adquisicion.saludos.
Cita de: ninja6r en 09 de Marzo de 2010, 23:07:46 pm Ya sabia yo que volverias a tener un 450 y si es el pro mejor, jjjejejejejjejeeejje Felicidades por la nueva adquisicion. saludos. fiera y tu no vuelas? mira que la licencia de piloto se renueva cada año, y como no tengas las horas de vuelo necesarias, te quita la licencia, jajajajaj
Ya sabia yo que volverias a tener un 450 y si es el pro mejor, jjjejejejejjejeeejje Felicidades por la nueva adquisicion. saludos.
Cita de: miguel12 en 07 de Marzo de 2010, 19:08:01 pm Hola a todos. Hoy he estado volando de nuevo, en el garaje de casa, cada vez mejor. La verdad es que en cuatro dÃas he avazado más con este que con el Belt en un año. Ya lo tengo bastante estable y sin trim, pero me surgen unas dudas: - Para que no me haga cola de pez la ganancia la tengo al 30%, ¿no es muy poco?, ¿tiene algo que ver con tener el exponencial de la cola al 75%?, este exp lo tengo asà para quitarle mando a la cola. - Cual serÃa la curva de paso para un principiante? Yo tengo Paso: -3º +5º +11º Throttle: 0% 30% 65% 85% 100% - Estos helicopteros, se pueden llegar a quedar flotando en el aire sin tener que corregir, el eflite que tengo sÃ, pero este me cuesta trabajo creerlo. - Respecto al TH CUT, por que si conectas la bateria y tienes el TH CUT activado, sà que gira el motor, sin embargo si lo desactivas y activas de nuevo ya subes el acelerador y ya no gira. no se si me he expliacado. Muchas gracias a todos y disculpad tantas preguntas de golpe . Muy buenas a todos. A ver si alguno me puede resolver estas dudillas. Enhorabuena Amilio, la verdad es que este bicho es precioso. Un saludo a todos.
Cita de: miguel12 en 09 de Marzo de 2010, 22:10:13 pm Cita de: miguel12 en 07 de Marzo de 2010, 19:08:01 pm Hola a todos. Hoy he estado volando de nuevo, en el garaje de casa, cada vez mejor. La verdad es que en cuatro dÃas he avazado más con este que con el Belt en un año. Ya lo tengo bastante estable y sin trim, pero me surgen unas dudas: - Para que no me haga cola de pez la ganancia la tengo al 30%, ¿no es muy poco?, ¿tiene algo que ver con tener el exponencial de la cola al 75%?, este exp lo tengo asà para quitarle mando a la cola. - Cual serÃa la curva de paso para un principiante? Yo tengo Paso: -3º +5º +11º Throttle: 0% 30% 65% 85% 100% - Estos helicopteros, se pueden llegar a quedar flotando en el aire sin tener que corregir, el eflite que tengo sÃ, pero este me cuesta trabajo creerlo. - Respecto al TH CUT, por que si conectas la bateria y tienes el TH CUT activado, sà que gira el motor, sin embargo si lo desactivas y activas de nuevo ya subes el acelerador y ya no gira. no se si me he expliacado. Muchas gracias a todos y disculpad tantas preguntas de golpe . Muy buenas a todos. A ver si alguno me puede resolver estas dudillas. Enhorabuena Amilio, la verdad es que este bicho es precioso. Un saludo a todos. Muy buenas, vamos por partes: - Yo llevo la ganancia en el mÃo a un 27% y me va de miedo, claro está que llevo una curva plana de motor al 100% y no llevo exponencial en cola. - Con el exponencial no recortas mando, simplemente lo haces menos sensible en los centros del stick pero un 75 es una barbaridad, recorta mando configurando el giro y pole menos exponencial, te será mucho más fácil controlarla. - La curva de paso la veo correcta, quizás un pelÃn más de negativo por si lo vuelas un dÃa con viento, te costará menos bajarlo. - El motor si que va al gusto, debes llevar las suficientes vueltas para que le heli no cabecee y volar agusto, cuantas más vueltas más nervioso, más consumo, mayor respuesta y mucho más ágil, lo que si tienes que intentar es que las vueltas sean las mismas o constantes en todos los puntos, eso solo lo notarás a oido y dando golpes de gas a ver si pierde o le cuesta trabajo recuperar pero asà sin verlo yo subirÃa el punto 2 a 45 o 50%. - Lo de quedarse flotando es complicadillo, a lo mejor unos segundos y sin aire pero tienden a tomar inercias, aún asà este bichÃn es muy muy estable. - Que yo sepa el th cut es para helis de cobustible, imagino que te referirás al hold o autorotación, lo normal es encender el heli sin idle ni hold ni nada para que el variador no se vuelva loco. Espero te sirva de algo. Por cierto enhorbuena a los nuevos poseedores del 450 Pro, a mi cada dÃa me gusta más. Un saludete.
Para evitar tener q usar los exponenciales en cola como dices, ellink del servode colA, ponlo en un agujero mas al centro, asà tendrá un recorrido mas proporcional