Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Con el mio se quedó Falcon, amigo del foro y de club, asà que le veré volar aunque sea en otras manos
Falcon, ¿ que receptor le vas a meter ? el de corona en 2,4 o uno de Futaba en 35.
Compis ha vosotros los cables del motor una vez puesto en la bancada os quedan centrados??? es que he probado mil maneras de mover el motor en la bancada pero siempre los cables se me van a una de las esquinas de la bancada.. no se si me he explicado bien. La pregunta es pq me esta endiablando para poner los cables en condiciones para que una vez montado el variador no me toquen los cables en el motor. Por cierto le he hecho un taladro a la bancada de la bateria para poder pasar los cables del variador uno por cada lado, en vez de pasar los 2 por el mismo abujero, queda mejor la verdad y ha quedado perfecto no se ha debilitado el plástico ni nada. Voy a ponerme en serio otra vez con esto de los helis, ya está bien de la baja.
Por cierto el variador como lo llevais sujeto a la bancada con cinta de doble cara solo??? o utilizais la cinta con la que se sujeta la bateria para sujetar tb??
¿pero las bridas las pasas entre el esc y la bancada no???
No es normal que se desprograme, solo me ha pasado una vez y creo que a sido por algun cortocircuito (contacto de la masa con el disipador del variador) o por elgun pico de tension probocado al intentar rodar el motor estando bloqueado este. para un futuro es mejor que te aprendas la "cancioncita de pitidos" que emite cuando lo enciendes y si algo cambia no te pillara de sorpresa. Lamento mucho lo que te ha pasado y animo, seguro que lo tienes en el aire pronto.