Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Miguelcon los exp. no se ajusta el recorrido del servo, lo que hacer es quitarle nervio a la cola, vamos rapides al servo, cuando le das al stick de cola, esta no reacciona tan rapido. yo tambien tengo la FF7, el y lo llevo en GYRO: ON, SW:G, MODE: GY, y con el interruptor G se conecta y desconecta el bloqueo de cola, normalmente los interructores A y B se utilizan para los exp. yo el A lo tengo para alabeó y Profundidad, y el B para la cola.
Cita de: amilio en 14 de Febrero de 2010, 00:18:36 amMiguelcon los exp. no se ajusta el recorrido del servo, lo que hacer es quitarle nervio a la cola, vamos rapides al servo, cuando le das al stick de cola, esta no reacciona tan rapido. yo tambien tengo la FF7, el y lo llevo en GYRO: ON, SW:G, MODE: GY, y con el interruptor G se conecta y desconecta el bloqueo de cola, normalmente los interructores A y B se utilizan para los exp. yo el A lo tengo para alabeó y Profundidad, y el B para la cola.hola amilio tambien tengo la ff7 con la cual estoy bastante crudo aun lo del gyro bueno lo tengo en on sw:d mode gypero no se conecta y desconecta el giro con el boton d para ke se desconecte con el interruptor tengo ke poner gyro:inh eso es normal?saludos
Miguel con los exp. no se ajusta el recorrido del servo, lo que hacer es quitarle nervio a la cola, vamos rapides al servo, cuando le das al stick de cola, esta no reacciona tan rapido. yo tambien tengo la FF7, el y lo llevo en GYRO: ON, SW:G, MODE: GY, y con el interruptor G se conecta y desconecta el bloqueo de cola, normalmente los interructores A y B se utilizan para los exp. yo el A lo tengo para alabeó y Profundidad, y el B para la cola.
Hoy en el campo estuvo Galle&kikenia con un 450PRO y tengo que decir que me sorprendió...Es increiblemente estable para ser un 450. Tiene tacto de heli grande...Si no fuera por el tamaño, no parece que sea un 450, parece más un 500 o un 600.La verdad es que me gustó mucho. Muy buen heli.
pues yo hoy por un despiste por poco estampo mi pro contra el suelo pues resulta que unas de las baterias que llevaba olvide cargarla y las mezcle con las demas, pues bien se trataba de la ultima bateria de la mañana levante el heli y cuando le meti el idle y lo movi un poco la chicharra del salvalipo y la luz roja empezaron a zumbar y gracias a eso baje el heli rapidamente y me libre de un tortazo,al principio pense que seria de una mala conexion del salvalipo pero cuando llegue a casa y puse la bateria en el cargador vi que estaba tiesa tiesa por debajo de 3.6, la e podido valancear sin problemas,espero no haber estropeado la bateria. P.D. gracias al salvalipos pude salvarme del tortazo asi que lo recomiendo salvalipo = 2.5 e un tortazo = muchos euros
miguel los exp. a -100% lo encuentro mucho, pero si ves que el heli no es tan nervioso, lo dejas asÃ, cuando ya necesites mas mando, lo vas bajando. el gyro: empieza con poner A 50%(con bloqueo) y N 50% (sin Bloqueo) sin bloqueo, le vantas el heli, si te hace cola de pez, (la cola va de lado a lado) le bajas el % de 5 en 5, si no te la hace, le subes el %, hasta que te deje de hacer cola de pez, todo esto siempre que tengas la cola ajustada bien mecanicamente, es asÃ? lo pruebas y nos dices.
todos con jaleos parecidos :) Si es que nos hemos juntao muchos pa empezá a la vez :) Y lo que nos divertimos? ;)
Cita de: HiNote en 14 de Febrero de 2010, 15:21:35 pmHoy en el campo estuvo Galle&kikenia con un 450PRO y tengo que decir que me sorprendió...Es increiblemente estable para ser un 450. Tiene tacto de heli grande...Si no fuera por el tamaño, no parece que sea un 450, parece más un 500 o un 600.La verdad es que me gustó mucho. Muy buen heli.Hinote es la misma sensación que tuve yo al probar el mio, es tan estable como uno grande yo dirÃa que más que el 500 que yo también tengo jijjji. Ya sabes hazte con uno yaaa jajajajaj..
Cita de: davis en 14 de Febrero de 2010, 17:57:23 pmpues yo hoy por un despiste por poco estampo mi pro contra el suelo pues resulta que unas de las baterias que llevaba olvide cargarla y las mezcle con las demas, pues bien se trataba de la ultima bateria de la mañana levante el heli y cuando le meti el idle y lo movi un poco la chicharra del salvalipo y la luz roja empezaron a zumbar y gracias a eso baje el heli rapidamente y me libre de un tortazo,al principio pense que seria de una mala conexion del salvalipo pero cuando llegue a casa y puse la bateria en el cargador vi que estaba tiesa tiesa por debajo de 3.6, la e podido valancear sin problemas,espero no haber estropeado la bateria. P.D. gracias al salvalipos pude salvarme del tortazo asi que lo recomiendo salvalipo = 2.5 e un tortazo = muchos eurosBueno Davis menos mal que quedó en un susto. Eso puede pasar, a mi me pasó con el 250 y yo no llevaba salvalipo en una trepada el heli se vino abajo y rápidamente lo aterrizé, luego ya no tenÃa fuerzas para levantar y al final resultó que la Lipo no estaba cargada. Lo bueno de las lipos es que en cuanto las apuras pierde potencia el heli pero no corta y siempre lo notas en seguida.
Hoy en el campo estuvo Galle&kikenia con un 450PRO y tengo que decir que me sorprendió... Es increiblemente estable para ser un 450. Tiene tacto de heli grande... Si no fuera por el tamaño, no parece que sea un 450, parece más un 500 o un 600. La verdad es que me gustó mucho. Muy buen heli.