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Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1121653 veces)
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« Respuesta #780 : 14 de Febrero de 2010, 10:09:33 »

Pues yo lo tengo puesto en 1-2-2-2-2 como dice Mad en su post y en mi club hay uno que lo tiene igual y vuela 3 D que no veas y con todo de serie como viene el heli y nada de calentamientos, ni de regulador, ni de motor, ni de baterias, y con esta configuracion lleva más de seis meses, antes tenia uno opcionado, que si motor scorpion que si otro regulador, que si otros servos,que si las baterias reventaban de calor, pero no podia hacer vuelos de más de 3 o 4 min. ahora con todo de serie vuela unos 7 min. preacticamente el doble y está encantado de como va el bicho y sus prestaciones.
 
Saludos
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« Respuesta #781 : 14 de Febrero de 2010, 11:32:38 »

Miguel

con los exp. no se ajusta el recorrido del servo, lo que hacer es quitarle nervio a la cola, vamos rapides al servo, cuando le das al stick de cola, esta no reacciona tan rapido.


yo tambien tengo la FF7, el y lo llevo en GYRO: ON, SW:G, MODE: GY, y con el interruptor G se conecta y desconecta el bloqueo de cola, normalmente los interructores A y B se utilizan para los exp. yo el A lo tengo para alabeó y Profundidad, y el B para la cola.


hola amilio tambien tengo la ff7 con la cual estoy bastante crudo aun lo del gyro bueno lo tengo en on sw:d mode gy
pero no se conecta y desconecta el giro con el boton d para ke se desconecte con el interruptor tengo ke poner gyro:inh eso es normal?

saludos
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« Respuesta #782 : 14 de Febrero de 2010, 11:43:29 »

Miguel

con los exp. no se ajusta el recorrido del servo, lo que hacer es quitarle nervio a la cola, vamos rapides al servo, cuando le das al stick de cola, esta no reacciona tan rapido.


yo tambien tengo la FF7, el y lo llevo en GYRO: ON, SW:G, MODE: GY, y con el interruptor G se conecta y desconecta el bloqueo de cola, normalmente los interructores A y B se utilizan para los exp. yo el A lo tengo para alabeó y Profundidad, y el B para la cola.


hola amilio tambien tengo la ff7 con la cual estoy bastante crudo aun lo del gyro bueno lo tengo en on sw:d mode gy
pero no se conecta y desconecta el giro con el boton d para ke se desconecte con el interruptor tengo ke poner gyro:inh eso es normal?

saludos

Para que el interruptor conecte y desconecte el bloqueo de cola tienes que poner los parámetros del gyro en la sensibilidad arriba en A(bloqueo) por ejemplo 30% y abajo N(sin bloqueo)por ejemplo 40%, espero haberme explicado.

Un Saludo.
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« Respuesta #783 : 14 de Febrero de 2010, 12:32:55 »

como dice xerbar.


se me paso ese punto
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« Respuesta #784 : 14 de Febrero de 2010, 13:07:19 »

muchas gracias a los dos ya esta solucionado se nota que estoy crudo eh?


ya que estamos el porcentaje del giro tanto en a como en n los tengo al 10por ciento si lo subo mas me hace colita de pez y aun asi le noto algunos tironcillos aunke minimos tanto a los lados como arriba y abajo a q ue puede deverse?

tambien me he dado cuenta de algo, al apretar la pieza de la cola ( donde van las helices de cola) si lo aprieto para que no se mueva el aleron se dobla quedando como un arco pero si aflojo para que kede recto la pieza de cola se mueve pasa algo si va arqueada? o hay que solucionarlo de alguna forma?

gracias
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« Respuesta #785 : 14 de Febrero de 2010, 13:50:25 »


Miguel

con los exp. no se ajusta el recorrido del servo, lo que hacer es quitarle nervio a la cola, vamos rapides al servo, cuando le das al stick de cola, esta no reacciona tan rapido.


yo tambien tengo la FF7, el y lo llevo en GYRO: ON, SW:G, MODE: GY, y con el interruptor G se conecta y desconecta el bloqueo de cola, normalmente los interructores A y B se utilizan para los exp. yo el A lo tengo para alabeó y Profundidad, y el B para la cola.


Muchas gracias Amilio.

Es que estoy un poco liado, con el Belt como no había tantas opciones....
 
He puesto el exponencial al -100%, y ya va mas lento, aunque 1/3 (final) del recorrido del stick es con el servo ya al 100% de su recorrido, lo dejo así?

Respecto a los interruptores, donde tienes el timer y el TH CUT?

Respecto al GYRO, que porcentajes debo poner en el UP y DOWN?

Muchas gracias de nuevo, y disculpar que sea tan pesado con tantas preguntas pero tengo un cacao de narices........
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« Respuesta #786 : 14 de Febrero de 2010, 13:53:34 »

todos con jaleos parecidos Sonrisa Si es que nos hemos juntao muchos pa empezá a la vez Sonrisa Y lo que nos divertimos? Giñar
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« Respuesta #787 : 14 de Febrero de 2010, 13:57:38 »

miguel

los exp. a -100% lo encuentro mucho, pero si ves que el heli no es tan nervioso, lo dejas así, cuando ya necesites mas mando, lo vas bajando.

el gyro:

empieza con poner A 50%(con bloqueo) y N 50% (sin Bloqueo)

sin bloqueo, le vantas el heli, si te hace cola de pez, (la cola va de lado a lado) le bajas el % de 5 en 5, si no te la hace, le subes el %, hasta que te deje de hacer cola de pez, todo esto siempre que tengas la cola ajustada bien mecanicamente, es así?

lo pruebas y nos dices.
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« Respuesta #788 : 14 de Febrero de 2010, 15:21:35 »

Hoy en el campo estuvo Galle&kikenia con un 450PRO y tengo que decir que me sorprendió...
Es increiblemente estable para ser un 450. Tiene tacto de heli grande...
Si no fuera por el tamaño, no parece que sea un 450, parece más un 500 o un 600.

La verdad es que me gustó mucho. Muy buen heli.
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« Respuesta #789 : 14 de Febrero de 2010, 17:11:50 »

bueno mis impresiones con respecto al 450 pro, mucho no puedo decir ya que solo gaste dos lipos en estacionarios y alguna pequeña traslacion, el heli ademas de ser hermoso se comporta muy bien, es super estable, una marcada diferencia con su antecesor , primera prueba en curva normal bien, al ponerle idle ufff menuda diferencia era otro heli.  me llamo la atencion la curva de gas, ya de por si sabemos que el rex pide vueltas, pero este madre mia con las curvas de gas del manual me quedaba corto le di mas y seguia corto le di mas aun y de puta madre, el chiquitin pide caña, una gozada.  punto en contra el montaje de la electronica, me volvi loco y asi y todo no quedo como yo quisiera, muy poco espacio , pero bueno algo malo tenia que tener no?? a ver si el finde hago algun video y lo subo
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« Respuesta #790 : 14 de Febrero de 2010, 17:57:23 »

pues yo hoy por un despiste por poco estampo mi pro contra el suelo pues resulta que unas de las baterias que llevaba olvide cargarla y las mezcle con las demas, pues bien se trataba de la ultima bateria de la mañana levante el heli y cuando le meti el idle y lo movi un poco la chicharra del salvalipo y la luz roja empezaron a zumbar y gracias a eso baje el heli rapidamente y me libre de un tortazo,al principio pense que seria de una mala conexion del salvalipo pero cuando llegue a casa y puse la bateria en el cargador vi que estaba tiesa tiesa por debajo de 3.6, la e podido valancear sin problemas,espero no haber estropeado la bateria.
P.D. gracias al salvalipos pude salvarme del tortazo asi que lo recomiendo
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« Respuesta #791 : 14 de Febrero de 2010, 18:43:12 »

Hoy en el campo estuvo Galle&kikenia con un 450PRO y tengo que decir que me sorprendió...
Es increiblemente estable para ser un 450. Tiene tacto de heli grande...
Si no fuera por el tamaño, no parece que sea un 450, parece más un 500 o un 600.

La verdad es que me gustó mucho. Muy buen heli.

Hinote es la misma sensación que tuve yo al probar el mio, es tan estable como uno grande yo diría que más que el 500 que yo también tengo jijjji. Ya sabes hazte con uno yaaa jajajajaj..

pues yo hoy por un despiste por poco estampo mi pro contra el suelo pues resulta que unas de las baterias que llevaba olvide cargarla y las mezcle con las demas, pues bien se trataba de la ultima bateria de la mañana levante el heli y cuando le meti el idle y lo movi un poco la chicharra del salvalipo y la luz roja empezaron a zumbar y gracias a eso baje el heli rapidamente y me libre de un tortazo,al principio pense que seria de una mala conexion del salvalipo pero cuando llegue a casa y puse la bateria en el cargador vi que estaba tiesa tiesa por debajo de 3.6, la e podido valancear sin problemas,espero no haber estropeado la bateria.
P.D. gracias al salvalipos pude salvarme del tortazo asi que lo recomiendo
      salvalipo =  2.5 e
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Bueno Davis menos mal que quedó en un susto. Eso puede pasar, a mi me pasó con el 250 y yo no llevaba salvalipo en una trepada el heli se vino abajo y rápidamente lo aterrizé, luego ya no tenía fuerzas para levantar y al final resultó que la Lipo no estaba cargada. Lo bueno de las lipos es que en cuanto las apuras pierde potencia el heli pero no corta y siempre lo notas en seguida.

Un Saludo.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2010, 18:45:43 por xerbar » En línea

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« Respuesta #792 : 14 de Febrero de 2010, 23:42:34 »


miguel

los exp. a -100% lo encuentro mucho, pero si ves que el heli no es tan nervioso, lo dejas así, cuando ya necesites mas mando, lo vas bajando.

el gyro:

empieza con poner A 50%(con bloqueo) y N 50% (sin Bloqueo)

sin bloqueo, le vantas el heli, si te hace cola de pez, (la cola va de lado a lado) le bajas el % de 5 en 5, si no te la hace, le subes el %, hasta que te deje de hacer cola de pez, todo esto siempre que tengas la cola ajustada bien mecanicamente, es así?

lo pruebas y nos dices.


Muchas gracias Amilio. Voy a hacer lo que me dices, a ver si esta semana tengo tiempo.....

Os iré contando, y seguro que preguntando   


todos con jaleos parecidos Sonrisa Si es que nos hemos juntao muchos pa empezá a la vez Sonrisa Y lo que nos divertimos? Giñar


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« Respuesta #793 : 14 de Febrero de 2010, 23:52:17 »

Hoy en el campo estuvo Galle&kikenia con un 450PRO y tengo que decir que me sorprendió...
Es increiblemente estable para ser un 450. Tiene tacto de heli grande...
Si no fuera por el tamaño, no parece que sea un 450, parece más un 500 o un 600.

La verdad es que me gustó mucho. Muy buen heli.

Hinote es la misma sensación que tuve yo al probar el mio, es tan estable como uno grande yo diría que más que el 500 que yo también tengo jijjji. Ya sabes hazte con uno yaaa jajajajaj..

jojojo, no no no... para volar algo pequeño tengo el 250... jojojojojo, para volar algo con tacto de heli grande, para eso cojo el 600 o la maqueta...


pues yo hoy por un despiste por poco estampo mi pro contra el suelo pues resulta que unas de las baterias que llevaba olvide cargarla y las mezcle con las demas, pues bien se trataba de la ultima bateria de la mañana levante el heli y cuando le meti el idle y lo movi un poco la chicharra del salvalipo y la luz roja empezaron a zumbar y gracias a eso baje el heli rapidamente y me libre de un tortazo,al principio pense que seria de una mala conexion del salvalipo pero cuando llegue a casa y puse la bateria en el cargador vi que estaba tiesa tiesa por debajo de 3.6, la e podido valancear sin problemas,espero no haber estropeado la bateria.
P.D. gracias al salvalipos pude salvarme del tortazo asi que lo recomiendo
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A mi me pasó con el 600. Estando de conversación, me despisté y puse una batería que acababa de usar... menos mal que nada más levantar el heli un palmo el salvalipos me avisó de batería baja...
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« Respuesta #794 : 14 de Febrero de 2010, 23:58:54 »


Hoy en el campo estuvo Galle&kikenia con un 450PRO y tengo que decir que me sorprendió...
Es increiblemente estable para ser un 450. Tiene tacto de heli grande...
Si no fuera por el tamaño, no parece que sea un 450, parece más un 500 o un 600.

La verdad es que me gustó mucho. Muy buen heli.

 
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Es cierto que es una pasada de bicho a mi cada vez me gusta más.
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