Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, si es normal que suenen todos los pitidos cada vez que inicias el heli... pero yo tengo 1-1-1-2-1.... haber si alguien nos explica que es cada pitido "en castellano" y que diferencias hay entre poner 1, 2 ó 3... GRACIAS...
Muchas gracias Amilio. Para un principiante lo pondrías tambien asi????
okuna duda lo de la proteccion de la bateria ke significa exactamente?llegado a ese punto de descarga el motor se para ?porque si es asi es un poco arriesgado o no?
rotblack, condor, muchas gracias por vuestros consejos, realicé las pruebas que comentáis y tanto el servo como el giro funcionan como deben, una pena, porque hubiese sido más fácil que el problema fuese ese ;) He vuelto a poner los endpoints al 100% y recortado en exponenciales el movimiento para conseguir de nuevo que el stick de cola use todo su recorrido y no se quede en 1 cm. Sobre los ajustes de cola hice pruebas y sigo donde estaba, he probado con todo tipo de % en el giro sin bloqueo, empezando por los del manual y probando el resto subiendo y bajando, y he probado a acortar y alargar la varilla de cola un montón de veces, a lo máximo que he llegado es a como lo tengo ahora... empiezo a dar gas y se gira un poquito en sentido contrario a las agujas del reloj, al momento se estabiliza y se queda quieta mientras sigo dando gas, todo parece que va bien, pero cuando el stick del gas llega a mitad del recorrido, justo antes de empezar a subir, se pone a girar a toda leche en el sentido contrario a las agujas del reloj, menos mal que la superficie es plana y resbala. Ajustando la varilla de media en media vuelta no consigo pararlo, o acaba girando a un lado o al otro, alguna vez incluso ha llegado a girar en un punto de la varilla a un lado, corto gas, le doy de nuevo y gira al otro lado sin haber tocado la varilla.
bueno si tengo un salvalipos de esos pero puesto ni lo veo ni menos lo oigo cuando pita de todas formas la emi la tengo programada a 5 minutos para curarme en salud, mañana provare esa configuracion a ver si noto cambios