Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
davislo estoy pensando, lo quiero para hacer nuevas figuras, por que con el 600 me da cosa, el tema que no se si hacerlo con el 500.
Cita de: amilio en 03 de Febrero de 2010, 23:34:42 pm mira los end-poins de la emi, los tendrias que tener al 100% si los tienes a mas, los bajas hasta el 100% si le quieres quitar nervio a la cola, configura los exponenciales. dinos que emi tienes. un saludo Muchas gracias Amilio. Tengo una FF7C. Los end-point los tengo al 100%, he jugado con los exponenciales pero sigue igual. El problema es que cuando he ajustado el limit, si el limite del recorrido del servo era con el stick al 20%, se ha quedado asÃ, por lo que en el 80% restante del recorrido el servo no se mueve, es decir que el 100% del recorrido del servo lo tengo con el 20% del stick. No se si me he explicado. Muchas gracias de nuevo.
mira los end-poins de la emi, los tendrias que tener al 100% si los tienes a mas, los bajas hasta el 100% si le quieres quitar nervio a la cola, configura los exponenciales. dinos que emi tienes. un saludo
Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos.
Cita de: PMI en 08 de Febrero de 2010, 17:17:27 pm Pues nada, que ya lo he montado y ajustado y parece que todo rula correctamente. Ahora a esperar las lipos y el cargador, mientras tanto voy cogiendo dedos con el simulador. Un saludos. el primer vuelo quiero verlo, acuerdate del taka-taka, ya veras que gozada. un saludo