Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: galle1973 en 04 de Febrero de 2010, 19:32:28 pm hola amigos solo decirles que en 5 dias estare recibiendo el 450 pro, en cuanto lo tenga mostrare fotos del montaje pero no es para tu churri? que postee ella, jajajajaja
hola amigos solo decirles que en 5 dias estare recibiendo el 450 pro, en cuanto lo tenga mostrare fotos del montaje
mira los end-poins de la emi, los tendrias que tener al 100% si los tienes a mas, los bajas hasta el 100% si le quieres quitar nervio a la cola, configura los exponenciales. dinos que emi tienes. un saludo
Una pregunta amigos.Porqué el 450 PRO lleva el servo de cala en el chasis y el SPORT lo lleva sobre el boom de cola??? No viene esa bandeja para ponercela al spor??? Es que me parece mucho mejor.SAludosMarcos
pedro tio quiero ver el tuyo en accion ya hombre dale caña. jejejje
Cita de: pakito2001 en 06 de Febrero de 2010, 10:58:30 ampedro tio quiero ver el tuyo en accion ya hombre dale caña. jejejjepronto hermano pronto...
pues hoy he visto el de PMI, la verdad que es muy guapo, pero.... donde cojo... metes la electronica?estoy por comprar uno, ya que para aprender figuras nuevas me vendrÃa muy bien, con el 600 no me quiero arriesgar, tambien he pensado en montar de nuevo el 500 escoba, y con este aprender las nuevas figuras, la verdad que no se que hacer.un saludo