Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, tengo problemas para reconfigurar el "limit" del gyro align gp750 que viene con el kit. El caso es que lo hice la primera vez y bien, pero quiero quitarle 1mm de recorrido a un lado y por mucho que lo repito no consigo que se quede memorizado en el gyro. Lo pongo en modo programación, paso hasta que se pone en verde el "limit" y entonces le doy con el stick a la izquierda hasta donde quiero, luego voy hacia la derecha hasta donde quiero, suelto el stick y le doy al botoncito del gyro y se pasa al siguiente valor pero nada no se graba. También he probado a cuando le doy al stick hasta llegar al final donde quiero de pulsar el botoncito pero tampoco se queda memorizado. A ver si me podéis ayudar por que no se que estoy haciendo mal. Saludosss.
Tienes todos los atv y sub trim del canal rudder sin tocar??? cuando el gyro te entra en modo progración el servo se va para el neutor y el horn del servo queda a 90º??? Es muy raro lo que dices... revisalo todo y prueba de nuevo..
el problema de los limites lo tengo yo desde el primer dia y no hay manera de solucionarlo a no ser con un desplazamiento mecanico y un desplazamiento del limite que si puedes corregir. made in aling, ya se sabe nadie da duros a dos pesetas
hola amigos solo decirles que en 5 dias estare recibiendo el 450 pro, en cuanto lo tenga mostrare fotos del montaje
Hola chicos... hablando del tema de los limites del gyro, no se pueden ajustar con los end points de la emisora y asunto resuelto????