Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola una preguntilla tontalos supercombo del pro llevan palas de carbono?Hay algún repuesto o asà que me aconsejéis aparte del combo??Gracias!!
Cita de: iruxelc en 01 de Febrero de 2010, 20:18:44 pm Hola una preguntilla tonta los supercombo del pro llevan palas de carbono? Hay algún repuesto o asà que me aconsejéis aparte del combo?? Gracias!! Si que llevan palas de carbono. En cuanto a los repuestos pues lo normal en un heli, tubo de cola, coronas, padels, ejes y piñones del cardan que cualquier golpe en la cola caen seguro. Un Saludo.
Hola una preguntilla tonta los supercombo del pro llevan palas de carbono? Hay algún repuesto o asà que me aconsejéis aparte del combo?? Gracias!!
Cita de: xerbar en 01 de Febrero de 2010, 20:36:44 pm Cita de: iruxelc en 01 de Febrero de 2010, 20:18:44 pm Hola una preguntilla tonta los supercombo del pro llevan palas de carbono? Hay algún repuesto o asà que me aconsejéis aparte del combo?? Gracias!! Si que llevan palas de carbono. En cuanto a los repuestos pues lo normal en un heli, tubo de cola, coronas, padels, ejes y piñones del cardan que cualquier golpe en la cola caen seguro. Un Saludo. los ejes valen los del copter o no es recomendable??
Cita de: PMI en 31 de Enero de 2010, 23:58:12 pmSi amilio soy de Palma, lo de sin "de Mallorca" es porque hace un tiempo el Gorven Balear decidio cambiar Palma de Mallorca por Palma a secas.saludos.pues tenemos que quedar un dia, a parte de conocernos, me gustarÃa ver el pro.un saludo paisano
Si amilio soy de Palma, lo de sin "de Mallorca" es porque hace un tiempo el Gorven Balear decidio cambiar Palma de Mallorca por Palma a secas.saludos.
Cita de: iruxelc en 01 de Febrero de 2010, 22:48:38 pm Cita de: xerbar en 01 de Febrero de 2010, 20:36:44 pm Cita de: iruxelc en 01 de Febrero de 2010, 20:18:44 pm Hola una preguntilla tonta los supercombo del pro llevan palas de carbono? Hay algún repuesto o asà que me aconsejéis aparte del combo?? Gracias!! Si que llevan palas de carbono. En cuanto a los repuestos pues lo normal en un heli, tubo de cola, coronas, padels, ejes y piñones del cardan que cualquier golpe en la cola caen seguro. Un Saludo. los ejes valen los del copter o no es recomendable?? Hombre no se si serán compatibles, de todas formas tener un Align 450PRO y meterle repuestos de un Copter me parece poco acertado. Un Saludo.
OJOel eje del pro no es igual al del 450v2 o sport o sus clones
Buenas, tengo problemas para reconfigurar el "limit" del gyro align gp750 que viene con el kit. El caso es que lo hice la primera vez y bien, pero quiero quitarle 1mm de recorrido a un lado y por mucho que lo repito no consigo que se quede memorizado en el gyro. Lo pongo en modo programación, paso hasta que se pone en verde el "limit" y entonces le doy con el stick a la izquierda hasta donde quiero, luego voy hacia la derecha hasta donde quiero, suelto el stick y le doy al botoncito del gyro y se pasa al siguiente valor pero nada no se graba. También he probado a cuando le doy al stick hasta llegar al final donde quiero de pulsar el botoncito pero tampoco se queda memorizado. A ver si me podéis ayudar por que no se que estoy haciendo mal. Saludosss.
Lo acabo de probar y nada, no memoriza. ¿qué puedo estar haciendo mal?
lo haces sin el bloqueo de cola?