Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver, acorto la varilla, y con el bloqueo quitado casi se queda en su sitio, ahora conecto el bloqueo (luz verde en el gyro) y sigue girando el pelin ese hacia la derecha que tengo que estar corrigiendo.. En la emisora tengo STATE ACT, UPRATE AVC 070, DNRATE NOR 050. La emisora es la EURGLE 2.4GHZ 9ch..Otra cosa, el gyro no me deja limitar el recorrido del servo nada más que a un lado al haber acortado la varilla, si la vuelvo a alargar dejando practicamente en el centro el recorrido del brazo de la cola sà que me deja limitar a ambos lados..
Tu crees? mira que la lanzo por la ventana!
Bueno iré pensando, la f10 está mu chula pero me dá que me va a dar el lio pa configurarla.., llevo sólo 3 o 4 meses metido en esto de los helis y la verdá que me he dado cuenta de tres cosas: 1, que es el hobby del "poyaque", osea quiero un heli y voy a comprarlo.. poyaque estoy me compro el otro que es mejor, quiero una emisora, poyaque estoy le meto un poco más pasta y me compro esta que es mejor... lo malo es que siempre algo mejor! , 2 que comprar barato pocas veces sale rentable (ejemplo el mÃo con la Eurgle, y con el Belt) y 3 que noveas como envicia esto macho!!Saludos y buenas noches..