Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: xerbar en 10 de Diciembre de 2009, 18:35:19 pm Hombre Davis por fiiiiiiiin jejeje. Me alegro tio, ahora a montarlo que hay que probarlo prontito jejeje. Lo de la canopy no es nada tio y seguro que los chinos te mandan otra jijiji. Un Saludo. el sabado empezare a meterle mano pues quiero hacerlo tranquilito,lo de la canopy es poca cosa pero me he quejado por si cuela y me traen una nueva,a partir de sabado empezare a bombardearte a preguntas,jejeje
Hombre Davis por fiiiiiiiin jejeje. Me alegro tio, ahora a montarlo que hay que probarlo prontito jejeje. Lo de la canopy no es nada tio y seguro que los chinos te mandan otra jijiji. Un Saludo.
Bueno pues otro más, que lo disfrutes a tope, aparte de lo que señalas que está mal, en la canopy al lado del motor segun miras la foto no tiene tambien un defecto, parece un mordisquito o me lo parece a mÃ, pero bueno con peores canopys he volado, asà que eso no es nada
Perdón por el poquito de offtopic pero.. ¿que tal es flying-hobby? es mi primera compra en esa página y encima con bastantes € por delante....Gracias compis!