Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Mayo de 2024, 21:14:36


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1118017 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #240 : 04 de Diciembre de 2009, 09:09:16 »

muy bonito si señor, enhorabuena xerbar.
me gusta mucho ese canopy.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #241 : 05 de Diciembre de 2009, 20:14:45 »

Bueno Xerbar... Cuentanos un poco el estreno? Me lo compro con el phoenix o no jajajaja, consumo, temperatura.....
Un abrazo hermano
En línea

Salu2, lard1n
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #242 : 05 de Diciembre de 2009, 20:39:19 »

lard1n la verdad qeu poco se pudo probar pero yo lo pillaria con lo que trae y probarlo el heli tiene unapinta muy buena y promete pero lastima que el viento no nos dejo probarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #243 : 05 de Diciembre de 2009, 20:54:08 »

Que bueno xerbar, te felicito, yo de mientras a esperara las lipos y unos servos, que al final me decidí de pedir. De mientras pues a ponerme los dientes largos... jojojojo

Que lo disfrutes y si se deja caer algun video mejor que mejor!  
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #244 : 05 de Diciembre de 2009, 21:44:05 »

Bueno Xerbar... Cuentanos un poco el estreno? Me lo compro con el phoenix o no jajajaja, consumo, temperatura.....
Un abrazo hermano

Lard1n como dice el amigo Pakito, el viento no dejó hacer muchas cosas, solo levantarlo hacer un estacionario y mover un poco la cola, pocas conclusiones se pueden sacar, eso si me pareció muy suave y la cola lo poco que la moví iba de lujo. Mañana espero poder probarlo aquí ya con una bateria completa yo con idle y ya podré contar mas cositas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #245 : 05 de Diciembre de 2009, 23:39:43 »

Bueno compañeros , otro que se une al club despues de barajar mil y una posibilidades , pues he estado a punto de comprar un 600 ESP o empezar un proyecto a medio plazo de un 700 chispas , pero he pensado muy muy detenidamente ( Y con muchos nervios   ) y al final ha caido un T Rex 450 Pro , ( Eh Huh?  Pedro  como lo tienes ese 450 ? ) pues aún de cuando en cuando cae algún leñazo y reparar un 600 y no te digo un 700 no es broma , pues ya tuvé un 600 GF y me lo vendí porque solo tuve una piña , pero con el susto en recambios ya tuve suficiente, ascendió a 240 Euros , y eso que no fué extremadamente fuerte .

En fin pues me lo he pillado en Flying Hobby , despues de buscar y buscar  precios en la red , me he cogido este kit , lo que no sé si vendrá el nuevo o el viejo ?

http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=351&products_id=5652

En realidad hoy por hoy eso no me importa , por cierto me he cogido este receptor el AR 6110 , el que tu me comentaste Pedro !! ya que yo pensaba en ponerle el AR 6100 , pero tengo la duda si me he equivocado al coger el quelleva las conexiones superiores y no el END pins o sea el que lleva las conexiones al final , algien sabe si este receptor entra bien en el chasis del 450 Pro ?

El que he comprado yo :

 http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9661&Product_Name=AR6110_DSM2_Microlite_6Ch_Park_Flyer_Receiver

El que a lo mejor tenia que haber comprado  :

http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10325&Product_Name=AR6110e_DSM2_Microlite_6Ch_End-pin_Park_Flyer_Receiver


Ya os iré comentando y preguntando , y tu que Pedro te animas o que ? SAludos  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #246 : 06 de Diciembre de 2009, 00:25:03 »

Graphite 74 bienvenido al club de los 450PRO jeje, seguro que no te drefaudará, yo mañana espero probarlo en condiciones y ya pondré algo por aquí.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #247 : 06 de Diciembre de 2009, 11:01:34 »

Tranquilo Juan te entra perfectamente, es diminuto. Ese q has pillado es el "bueno" el q lleva el 450M. Yo me lo voy a pillar, tarde o temprano jejeje y creo q lo voy ahacer sin el phoenix, voy a dejar de gastar por gastar...
una de esas canopies es como la de xerbar?

Un abrazo compañero y q te llegue pronto Giñar
En línea

Salu2, lard1n
moynet
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Email
« Respuesta #248 : 06 de Diciembre de 2009, 11:18:55 »

En realidad hoy por hoy eso no me importa , por cierto me he cogido este receptor el AR 6110 , el que tu me comentaste Pedro !! ya que yo pensaba en ponerle el AR 6100 , pero tengo la duda si me he equivocado al coger el quelleva las conexiones superiores y no el END pins o sea el que lleva las conexiones al final , algien sabe si este receptor entra bien en el chasis del 450 Pro ?

La verdad que el heli es una verdadera tentación, tanto antes de comprarlo, como despues y entre...  

Yo tengo el AR6100e y cabe muy bien, a lo mejor prefiero más este porque al no hacer una "L" con los conectores sea más fácil adaptarlo en cualquier sitio.

Por cierto, he estado la mañana investigando y tenteando como colocar lo que es el receptor y regulador y sinceramente la verdad me ha sido imposible tomar una decisión, el espacio biene bastante reducido, he llegado a pensar en montar el servo de cola en el tubo pero posiblemente pueda descompensar el centro de gravedad...  

Empecé montando el regulador dentro y debajo de la corona por el tema de la ventilación pero el receptor delante me queda muy justo y no me gusta tantos cables cerca de la corona y piñón, y el regulador delante pienso que no se refrigera correctamente...  

Si fuera posible me gustaría ver alguna foto de como los llevais montados para tener una idea...  

GRACIAS
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 11:21:56 por moynet » En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #249 : 06 de Diciembre de 2009, 11:21:49 »

Bueno pues hoy he podido probar con mas tranquilidad el 450PRO gastando 2 baterías. De momento puedo decir que estoy bastante satisfecho con el heli, decir que he volado con curva plana del 85%, aunque se la subiré porque pide mas chicha, ni el motor, ni el variador estaban calientes para nada, por lo que eso tiene chicha para mas. A parte de ajustar la sensibilidad del gyro que al final la he dejado en un 30% y a falta de ajustar un poco el plato ya que el heli se va un pelín hacia atrás y hacia la derecha, las primeras traslaciones han sido satisfactorias, el heli las traza de lujo y a pesar de su tamaña 450 hay que decir que es bastante estable y trazando no tiene nada que enviadiar al 500 por ejemplo. La cola es una roca, me encanta no esperaba menos del gyro y servo de cola. En resumen muy buena impresión, gran estabilidad, y electrónica perfecta, conjunto de gyro y servo de cola de lujo.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #250 : 06 de Diciembre de 2009, 11:23:19 »

Para pijadilla , esto !!!

http://www.kdedirect.com/TREX450PROKIT.html
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #251 : 06 de Diciembre de 2009, 11:51:14 »

muy bien xerbar no esperaba menos de ese heli la verdad que me a gustado muchisimo con el viento que hacia ayer por aqui y los estacionarios bien tio me sorprendio la verdad. ahora subir gas y darle caña que ese heli promete.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2009, 22:28:57 por pakito2001 » En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #252 : 07 de Diciembre de 2009, 11:26:14 »

Hola chicos.... otro que le ha picado "el gusanillo del PRO".... Ya lo tengo en mis manos y empiezo ahora mismo el montaje...... Ya os iré preguntando las dudas.... Un saludo.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #253 : 07 de Diciembre de 2009, 11:39:24 »

6666rafael felicidades que lo disfrutes, ahora a montarlo, pon fotitos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #254 : 07 de Diciembre de 2009, 17:54:22 »

Vale, os iré poniendo algunas fotillos.... Esta mañana he montado el rotor principal y los servos de plato y mañana espero comenzar con la cola...... saludos.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina