Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
A ver si cae ya , y se se lo compra lard1n por algo es , Jejejejeje !!! un saludo y a ver como van las compras
Yo sinceramente Juan estoy bastante caliente,podrÃa comprarmelo ahora mismo, pero voy a ser un poco paciente
Cita de: Graphite 74 en 27 de Noviembre de 2009, 19:00:14 pmA ver si cae ya , y se se lo compra lard1n por algo es , Jejejejeje !!! un saludo y a ver como van las compras Yo sinceramente Juan estoy bastante caliente,podrÃa comprarmelo ahora mismo, pero voy a ser un poco paciente, tengo el 600 ESP sin receptor y sin volar, asà que voy a ponerme con el, a ponerlo otra vez en vuelo y cuando ya esté todo OK! Me lo pillo sin dudarlo, eso sÃ, de primeras le meto un CC 45A pq de verdad el de casa se calienta como la madre q lo pario, y para volar intranquilo..... prefiero gastarme un poco más y le meto un ESC en condiciones.
¿es que no pillaste el supercombo? yo creo que el supercombo va de p.m. Si lo comprara montarÃa sin dudarlo la electrónica del kit, solo como digo, el variador lo cambiaba SI ó SI.
Cita de: lard1n en 27 de Noviembre de 2009, 19:31:01 pm ¿es que no pillaste el supercombo? yo creo que el supercombo va de p.m. Si lo comprara montarÃa sin dudarlo la electrónica del kit, solo como digo, el variador lo cambiaba SI ó SI. No compré el combo porque ya dispongo de regulador CC45A, gyro 401, y el mini digital de futaba de cola.
Cita de: moynet en 27 de Noviembre de 2009, 19:59:54 pm Cita de: lard1n en 27 de Noviembre de 2009, 19:31:01 pm ¿es que no pillaste el supercombo? yo creo que el supercombo va de p.m. Si lo comprara montarÃa sin dudarlo la electrónica del kit, solo como digo, el variador lo cambiaba SI ó SI. No compré el combo porque ya dispongo de regulador CC45A, gyro 401, y el mini digital de futaba de cola. Ponle los Align 410 que van de pm. Yo hubiese pillado el combo y hubiese vendido el 401, servo de cola y el variador de 35 amp. Pues aquà en Córdoba enemos varios 450 pro y por ahora no problem con el variador y eso que Vicente le mete una caña al heli que no veas, yo vuelo con curva plana al 100% no llevo bec externo y no problem por ahora.