Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Junio de 2024, 14:39:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 211
  Imprimir  
Autor Tema: T-Rex 450 PRO  (Leído 1121752 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #75 : 12 de Septiembre de 2009, 14:01:41 »

Pues nada carlos que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo
 
un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #76 : 19 de Septiembre de 2009, 15:06:28 »

Una cosa... a todos a quellos que tengan el t-rex 450 pro que prueben a poner el timing en high ya que el motor no se calienta tanto y el variador tampoco y hasta suena mejor
 
Probadlo os lo aseguro va mucho mejor
 
Un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #77 : 25 de Septiembre de 2009, 19:17:07 »

Chicos, me podeis decir la medida del tubo de cola y el ancho?? es para saber si puedo ponerle el torque tube del Pro al 450 Sport o de lo contrario debo de pillarme el del V2.

Gracias. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #78 : 25 de Septiembre de 2009, 19:55:29 »

Chicos, me podeis decir la medida del tubo de cola y el ancho?? es para saber si puedo ponerle el torque tube del Pro al 450 Sport o de lo contrario debo de pillarme el del V2.

Gracias. Carlos


el sport y el V2 llevan el mismo chasis, tienes que comprar el kit del torque tube para el V2
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #79 : 25 de Septiembre de 2009, 20:50:34 »

este es el que te sirve http://flying-hobby.com/catalog/product_info.php?cPath=3_25_139&products_id=4884
 
Un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #80 : 25 de Septiembre de 2009, 21:24:00 »

Pues si, es ese. Ademas por las fotos se ve que la caja de sujeccion de la cola es de plastico como la del Sport, vamos que es igualita.

Gracias.
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #81 : 25 de Septiembre de 2009, 21:25:31 »

Por cierto Gonzalo, recomiendas subir el Timing, puedes explicarme que es?. En mi variador tengo la posibilidad de modificarlo pero no se lo que es ni para que sirve.

carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
amilio
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.150


Vuelo en Palma de Mallorca


Email
« Respuesta #82 : 25 de Septiembre de 2009, 21:45:21 »

Por cierto Gonzalo, recomiendas subir el Timing, puedes explicarme que es?. En mi variador tengo la posibilidad de modificarlo pero no se lo que es ni para que sirve.

carlos



el timing lo tiene que dejar en medio
En línea

T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #83 : 25 de Septiembre de 2009, 21:52:05 »

El timing del motor electrico es el equivalente al momento exacto en el que la bujia tiene que meter el chispazo en un motor de explosión. Yo lo tengo puesto en high por que en mediun se me calentaba en exceso el motor pero ahora suena distinto y no se calienta tanto. Todo esto es cuestion de probar a lo mejor a mi con el motor de serie del pro es distinto que el motor del sport yo se lo he recomendado a los que tengan el pro porque se como se calienta tanto y que yoelpaco tenia problemas con que se calentaba en exceso el motor puede ser que esta sea su solución. yo no tengo el sport y no se si se calienta ni nada entonces no te  puedo aconsejar que lo cambies.

Un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
lard1n
Toneles
******

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.358


Mazarrón, in Murcia


« Respuesta #84 : 25 de Septiembre de 2009, 22:26:36 »

Yo la verdad el conceptor de timming aún no lo tengo muy claro... tengo que recorrer mucho camino en esto aún...
En línea

Salu2, lard1n
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #85 : 25 de Septiembre de 2009, 22:35:39 »

El timing es un avance de una señal alterna respecto a la siguiente, se mide en grados.

Un motor brushless tiene 3 devanados, a cada devanado se le aplica una señal alterna cuadrada, las 3 señales están desfasadas 120º, pero las transiciones entre ellas no ocurren al mismo tiempo, sino que hay un pequeño avance , el famoso timing. Digamos, tenemos onda alterna A , onda B, onda C. Un ejemplo, si en un instante dado, la A pasa de +V a 0V, y la B de 0V a +V, y la C no cambia, se mantiene en -V, pues bien, esa transición de las ondas A y B no suceden exactamente al mismo tiempo, sino que la transición A ocurre unos grados ántes que la transición de la B, son los grados del avance, del timing. A ver si pongo unas graficas pronto, que es infinitamente mas expresivo.
Decir también que nuestros pequeños trifasicos son sensorless, sin sensores, y esto ?, si. En un instante dado, de los 3 bobinados, solo 2 hay activos, osea con tensión, el tercer bobinado se utiliza como un sensor en ese momento, es la tensión que se le induce en dicho bobinado la fuente de información al variador, y así el variador conoce la posición del rotor en ese instante, por esa FEM inducida, ese dato es imprescindible.

Entonces como funciona un motor brushless, muy sencillo, el regulador suministra las 3 señales alternas al motor, gracias a ellas las bobinas generan un campo magnetico rotativo, campo cuya velocidad es la velocidad de sincronismo, (vel. siempre mayor que al del eje motor,(aparece una nueva variable, el Deslizamiento (S), este campo interactua con el de los imanes permanentes, bien sea los de la carcasa rot., o bien los internos en el caso de los inrunner, produciendose el giro del eje donde colocamos la hélice.
Digamos que el avance lo que hace es adaptar esa velocidad de sincronismo con la del giro del eje , la real, la de la hélice.
Lo importante, para motores de 2, 4 , 6 polos, motores inrunner, ajuste soft, siempre, no probeis un inrunner de pocos polos con otro ajuste que no sea soft. Los outrunner, medium o hard.
Con el medium se optimiza el rendimiento, por lo que el motor consume menos, con el hard sube un poco el rendimiento porque se le da mas chicha, mas amperios, coje mas rpm.
 
 
 
 
Todo esto lo he copiado de miliamperios. He modificado los comentarios que hace hacia otros usuarios
 
 
Lo siento, no encuentro mas informacion
 
Un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #86 : 25 de Septiembre de 2009, 22:53:45 »


Yo la verdad el conceptor de timming aún no lo tengo muy claro... tengo que recorrer mucho camino en esto aún...

 
Mirate este hilo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2558.0
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

carlosroman
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 474


Benidorm - Alicante


WWW Email
« Respuesta #87 : 25 de Septiembre de 2009, 23:07:22 »

Gracias Gonzalo, me queda mas claro, mañana revisare la configuracion del variador Scorpion, ya que mi motor es outruner, vere si lo tengo bien. Respecto a lo que comentas del motor del Sport es el 450M y el variador el 35X, creo que los mismos que trae el pro.

Pero mi pregunta era para la pareja de scorpiones que va a montar mi Sport.

Gracias de nuevo por la info, muy detallada y clara.

saludos. Carlos
En línea

Lama V3. Volando
Aling 450 Sport. montando y ajustando
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #88 : 26 de Septiembre de 2009, 09:38:52 »

El mio es el 430sp que es el que traia de serie el pro ahora creo que tambien trae el 450m
 
Un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
gonzalo42bm
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53


Cordoba

gonema94@hotmail.com
« Respuesta #89 : 17 de Octubre de 2009, 13:19:38 »

Tras un pequeño percance con el variador ya se lo he cambiado por un scorpion en concreto el Scorpion Commander 15v 55A ESC LBEC (v2) lo pille en rclevante ya que page un poco mas por tenerlo antes y no tener que pedir al extranjero.
 
lo pedi un martes y me llego el miercoles abri la caja y me que de flipando la presentacion y como se configura CON UN MANDO A DISTANCIA¡¡¡?? me pense que iva a ser dificil pero no todo fue muy sencillo y cuando lo probe super fino el motor y el variador vajo muchisimo mas frio que lo de serie tal vez sea por que el bec es de 4A pero vamos, una pasada.
 
y encima puedes configurarlo sin tener que desconectar la bateria simplemente con cambiar la posicion del interruptor del receptor del variador.
 
Un saludo
En línea

T-rex 450 pro(la reostia)


Honey bee king 2 
Spektrum dx7   
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 211
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina