Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: Helimoxuelo en 21 de Noviembre de 2013, 18:57:42 pmOla buena, tengo un provlema con mi HK 450, k al volarlo se le sueltan siempre los linc de los flybar de arriba, e puest 2 o 3, y se salen,como lo usais vosotros?graciaA mi nunca se me salio ( solo en algún piño), prueba a darles la vuelta, también comprueba que son compatibles, que el ball link no es mas pequeñoy que por eso se salgan, algo tienes mal.saludos
Ola buena, tengo un provlema con mi HK 450, k al volarlo se le sueltan siempre los linc de los flybar de arriba, e puest 2 o 3, y se salen,como lo usais vosotros?gracia
Buenos días amigos,Después de un par de años volando a nivel sport mi magnífico TREX 450 PRO FBL con el motor de origen ALING RCM-BL 450MX 3400KV, éste tiene bastante holgura en el cojinete del lado del piñón y por tanto necesitaría una reparación o sustitución. Me planteo lo siguiente pero no me decido: Desmontar el motor para sustituirlo, pero no se si es posible desmontarlo, no veo tornillería para ello y no se si hay piezas de recambio.Cambiarlo por otro idéntico.O aprovechar este momento para sustituirlo por algún motor algo mas potente (de Scorpion por ejemplo), mi variador es el de origen ALING RCE-BL35X. ¿Que modero de Scorpion sería el adecuado?.Llevo baterías 3S de 2.200 y como tengo 8ud quisiera seguir así.A ver si alguien me puede echar una mano.Muchas gracias,Hecda
Cita de: hecda en 14 de Diciembre de 2013, 09:53:22 amBuenos días amigos,Después de un par de años volando a nivel sport mi magnífico TREX 450 PRO FBL con el motor de origen ALING RCM-BL 450MX 3400KV, éste tiene bastante holgura en el cojinete del lado del piñón y por tanto necesitaría una reparación o sustitución. Me planteo lo siguiente pero no me decido: Desmontar el motor para sustituirlo, pero no se si es posible desmontarlo, no veo tornillería para ello y no se si hay piezas de recambio.Cambiarlo por otro idéntico.O aprovechar este momento para sustituirlo por algún motor algo mas potente (de Scorpion por ejemplo), mi variador es el de origen ALING RCE-BL35X. ¿Que modero de Scorpion sería el adecuado?.Llevo baterías 3S de 2.200 y como tengo 8ud quisiera seguir así.A ver si alguien me puede echar una mano.Muchas gracias,HecdaEste te podría servir con el variador que llevas....... http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/HKII-2221-8
Buena elección hecda, seguro que no te arrepientes, un saludo.