Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Y hay que hacerle muchas modificaciones para ponerle el vestido nuevo?El trabajo de pintura excelente, queda muy bien.
Muy buen trabajo amigo, eres todo un manitas, eso te va ha quedar de lujo, saludos.
Hola galle.A parte de bajar la bandeja de las lipos, si no recuerdo mal también el frame en la parte de la caja de cola y el antirotación no te vale, tendrás que recortar la bandeja que lleva para posar el fbl y colocarlo en otro lado, yo lo puse dentro de el frame, bajo el rotor.Saludos.
Hola Gaditanorc, yo si me hubiera dado un porrazo como el tuyo y tuviera que poner nuevos variador y motor, me pensaría muy mucho si pasarme a 6S en vez de las 3S que debes tener.No se cuantas baterías tienes de 3S pero si no son muchas quizás te interese pasarte a 6S ya que sufren mucho menos y tienes potencia durante los 4 minutos de vuelo, respecto a su precio rondan sobre los 20 euros y la gente que así lo tiene, está encantada.Yo no lo he hecho porque son muchas las baterías que tengo de 3S (8 unidades) y acabo de comprar un motor Scorpion para 3S...pero en tu caso es para pensárselo.El motor ronda los 18 euros en HKvariador de 60Amp. al rededor de los 40 euros.Seguro que algún compañero que vuele así podrá informarte mejor.Un saludo.