Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: aitorgar en 21 de Julio de 2013, 16:11:52 pmMe gustan los align 415M . ¿Funcionan bien? hola Aitor,olvídate de esos servos, tanto estos como los anteriores DS410M duran un suspiro. Servos Align para tamaño 450....olvidate...los de los 500 y para arriba van muy bien pero estos.........En Cadrete llevamos ya muchas unidades montadas de estos, y van perfectos:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__24764__tgy_306g_hv_high_voltage_ultra_fast_high_torque_mg_digital_alloy_cased_servo_3_7kg_05sec_21g.htmlYo son los que te recomendaría.
Me gustan los align 415M . ¿Funcionan bien?
¿Que opináis? ¿Es muy mala?
yo la única pega es los DS41x de Align. El motor, ESC, gyro y servo de cola que llevas te digo que es buen material. Yo hasta hace poco he llevado ese ESC y motor y van perfectos, los cambié por pasar a 6S. Ese gyro lo monté hasta que pasé a FBL y perfecto. El DS520 lo llevo en el Protos y perfecto.En el club ese material lo hemos llevado muchos y perfecto....lo flojo son los DS41xLos DS41x realmente tienen prestaciones muy buenas.....pero se queman muy muy fácilmente y más a 6V. Luego en los golpes la piñonería no aguanta muy bien.El problema es que se queman con cualquier tipo de vuelo, yo antes de hacer 3D quemé varios...y harto de gastar pasta...los cambié por unos simples MD933 que son bastante más baratos y sobre todo muuucho más fiables...Ahora que busco más prestaciones para 3D he cambiado a los TGY306 que le recomendaba a Aitorgar
C4picY que tal los componentes que puse yo en la pagina anterior? Aparte de los servos que ya lo he leido jeje
Y por cierto, hay algún servo de plato de marca Align que te convenza?
para tamaño 450 ya he comentado que no. Sólo están los 410 y los más modernos 415. Para tamaños más grandes ya si que van bien. Por ejemplo en mi protos 500, monto los Align 510.Yo hablo de los servos 41x de Align por mi experiencia ya que yo me inicié con ellos en el hobby y por lo leído de otros foreros. Luego también algún compañero de club sufrió con ellos. Mientras funcionan....van muy bien... pero al final son poco fiables. Pero esto no quiere decir que no haya algún otro compañero que tenga una opinión diferente respecto a estos servos.
opino igual que el compi c4pic, los align serie 4 mejor que no en el ciclico, hay mejores opciones por el mismo precio o menos.saludos
Es curioso que una marca como Align, no fabrique buenos servos para sus productos aunque sean caros, ¿no?