Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, alguno que tenga el DFC sabe algún truco o alguna herramienta que permita desmontar los reenvíos del paso sin marcar el cíclico, porque los alicates para rotulas que tengo me están dejando el plato lleno de marcas y no creo que sea la mejor forma...Un saludo.
Yo estoy usando el saca rotulas de aling y no me marca dada, no estaras usando esos alicates de los chinos ?Porque si es asi; ese es tu problemaCita de: OscarGM en 16 de Marzo de 2013, 23:13:42 pmBuenas, alguno que tenga el DFC sabe algún truco o alguna herramienta que permita desmontar los reenvíos del paso sin marcar el cíclico, porque los alicates para rotulas que tengo me están dejando el plato lleno de marcas y no creo que sea la mejor forma...Un saludo.
Yo lo que hago es quitar el tornillo de arriba, el que va en el portapalas y bajar el brazo para abajo y sale sin tocar la rotula.
Os quería preguntar una cosilla... Es normal que los porta palas de estos 450 cojan juego en pocos vuelos??... O por contrario no deberían de cojer holguras?? Saludos
Cita de: imagine 50 en 19 de Marzo de 2013, 17:47:59 pmOs quería preguntar una cosilla... Es normal que los porta palas de estos 450 cojan juego en pocos vuelos??... O por contrario no deberían de cojer holguras?? Saludos un poco si, el mio tambien, son la suma de desgastes minimossaludos
Lo que yo quiero decir... Si por estas holguras pudieran reventar el rotor y demás.... Hablo de los porta palas principales... Ejemplo;yo cojo los porta palas por ambos extremos y se nota claramente la holgura de ellos.... A esto me refiero... Saludos