Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias a todos,los hitech son golosos y he oído hablar muy bien de ellos, pero son unos 100€ no se que haré ,por otra parte me gustaría dejarlo bien por que es con el que me arriesgo a intentar cosas jejeje, luego también repasando los hechos en la lipo anterior me hizo un par de cortes de motor,lo mismo lo que me estaba fallando era el variador y de ahí al fallo de los servos.....así que igual me toca cambiar los servos y el variador,Javikalo veo que llevas un HOBBYWING 60A y te quería preguntar que tal va? y si se puede programar con emisora o hace falta cable o tarjeta, quiero algo confiable, que gaste una vez a ser posible. Gracias por buestra ayuda ;) [/quote Yo te recomiendo el Platinium y no el pentium ya que este último puede darte problemas de microcortes como me pasó a mi...Es más caro pero mucho más fiable y tienes variador para rato.]
Siento lo del piño!!Yo como servos baratos y buenos para un 450 siempre recomiendo los corona. Por 10e tienes servos de cíclicos buenos, bonitos y baratos.Un saludo!Liblus.
Javikalo veo que llevas un HOBBYWING 60A y te quería preguntar que tal va? y si se puede programar con emisora o hace falta cable o tarjeta, quiero algo confiable, que gaste una vez a ser posible.
Cita de: Liblus en 28 de Febrero de 2013, 12:08:13 pm Siento lo del piño!! Yo como servos baratos y buenos para un 450 siempre recomiendo los corona. Por 10e tienes servos de cíclicos buenos, bonitos y baratos. Un saludo! Liblus. Yo la verdad que si,que llevo unos corona ds929mg analogicos pero metalicos y pufff estoy super contentos con ellos,son muy baratos y una opcion si quieres algo bueno bonito y barato un saludo
Siento lo del piño!! Yo como servos baratos y buenos para un 450 siempre recomiendo los corona. Por 10e tienes servos de cíclicos buenos, bonitos y baratos. Un saludo! Liblus.