Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ablando de piñones, me surge una duda, mi modelo es el sport, aunque no creo que eso influya a mi duda. El tema es que llevo este motor http://www.align.com.tw/shop/product_info.php?cPath=22_67&products_id=2866 y un piñon de 14, con el variador castle 45a.Mi vuelo es muy bàsico, empezando con los 8 y noto que el heli me va demasiado nervioso, que piñon deveria llebar para ese motor y mi tipo de vuelo?gracias
Yo llevo exactamente lo mismo pero a 3s, hoy he probado a 93% y parecia que fuese a estallar, igual no es mala idea bajar a 11t
Ahora mismo monto 12T helicoidal, quizas bajando a 11T consiga mas eficiencia y menor consumo, no se, primeramente seguire en el camino de bajar Rpm, saludos.
Cita de: gixxer en 24 de Julio de 2012, 20:28:51 pmYo llevo exactamente lo mismo pero a 3s, hoy he probado a 93% y parecia que fuese a estallar, igual no es mala idea bajar a 11t¿?¿? supongo que no te refieres a la configuración de malarqui y mía ¿no?. Por si acaso, aclaro que yo llevo 14T con el 450M, a 3S por supuesto, con la corona normal de 150T.... y al 100% se puede volar perfectamente. Para vuelo 3D lo suelo llevar al 95% y va perfecto.