Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: CopterMan en 13 de Abril de 2012, 11:56:45 am Hola. Se nota una mejora en el comportamiento de cola usando una transmision directa de carbono??? Es que es una mejora que tenia pensado hacerle pero si el resultado en vuelo va a ser el mismo me lo ahorro. Actualmente llevo la varilla de acero con sus dos guias. Un saludo. Yo llevo la de alerc y la verdad tampoco noto mucha diferencia para mi tipo de vuelo que son traslaciones y poco mas, ya para un vuelo mas avanzado no te podria decir. saludos
Hola. Se nota una mejora en el comportamiento de cola usando una transmision directa de carbono??? Es que es una mejora que tenia pensado hacerle pero si el resultado en vuelo va a ser el mismo me lo ahorro. Actualmente llevo la varilla de acero con sus dos guias. Un saludo.
Cita de: miguelindia en 13 de Abril de 2012, 20:19:51 pm Cita de: CopterMan en 13 de Abril de 2012, 11:56:45 am Hola. Se nota una mejora en el comportamiento de cola usando una transmision directa de carbono??? Es que es una mejora que tenia pensado hacerle pero si el resultado en vuelo va a ser el mismo me lo ahorro. Actualmente llevo la varilla de acero con sus dos guias. Un saludo. Yo llevo la de alerc y la verdad tampoco noto mucha diferencia para mi tipo de vuelo que son traslaciones y poco mas, ya para un vuelo mas avanzado no te podria decir. saludos Yo estoy usando la varilla de carbono, yo no tenia problemas con la de acero, basicamente la cambie porque la de acero es ruidosa, a mi caso en particular la de acero emitia un chirrido en la guias de plastico cuando movia el timon, lo solucionaba poniendo grasita del one-way pero al tiempo volvia a aparecer el ruido molesto.
buenas a todos gracias por el consejo zeusramon, pero me referia a cambiar servo entero, pero bueno ya lo tengo montado, he ido a probar y el heli no sube cuando bajo stick da un salto hacia arriba y cae, he revisado todo y no se que he podido hacer mal, pero las palas no dan el angulo correcto, cuando sube el ciclico el lado de ataque de la pala debe girar hacia arriba verdad????? pues bien a mi me va hacia abajo.. a ver si alguien puede echarme un cable... un saludo